Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- etapa 5
Despres y Sotnikov, victorias en la etapa 5

Cyril Despres obtuvo una aplastante victoria

Cyril Despres obtuvo una aplastante victoria en la quinta etapa del rally "Ruta de la Seda" y se acerc al lder de la categora SUV Sebastien Loeb, y los pilotos "KAMAZ-Master" gan por Chelny gigante primer hat-trick en el curso de la carrera.

En la quinta etapa del rally "Ruta de la Seda" equipo tuvo que superar 484 km de la etapa especial, establecidos en los ms pintorescos estepas de Kazajstn. Sin embargo, para disfrutar del paisaje en los atletas de tiempo no eran - numerosos cambios de direccin y trampas de navegacin de acero equipos de deportes serio desafo.

Entre los SUV mejor manera de hacer frente a ella Cyril Despres y su copiloto David Castera. Peugeot tripulacin no era igual, y en todas las elevaciones Despres Caster marc el mejor tiempo. lder de la prueba Sebastien Loeb decidi no arriesgarse y pas el escenario en un ritmo tranquilo, lo que dio como resultado la prdida de ms de 17 minutos y slo el quinto lugar en el escenario. Loeb, sin embargo, sigue confiando en la ventaja en la clasificacin general - Despres da compaero de equipo ms de 50 minutos. Segundo revs consecutivo sufri Stphane Peterhansel. Despus de un accidente en la vspera de que el francs volvi a la carrera, pero en la quinta etapa en su Peugeot tenido problemas tcnicos que cuestan la tripulacin de 50 minutos.

Mejor SUV de Peugeot despus de la quinta etapa de automviles de acero Baicmotor Racing Team, agrega cada da. En la vspera de Christian Lavey mostr la tercera vez, y la iniciativa de hoy interceptado sus socios: Liu Yanguy obtuvo el segundo lugar, y Lu de Binlun encuentra en la cuarta posicin. Entre ellos a la tercera posicin encajada rebuznos Menzis, que sigue siendo la ltima esperanza de X-Raid MINI, como su compaero de frmula Yazeed Al-Rajhi se pierde una vez ms de media hora de retraso en la clasificacin general, ya seis horas.

En la clasificacin general Loeb y Despres conservan el primer y segundo lugar, mientras que su ms cercano perseguidor se convirti en rebuznos Menzis. El estadounidense, para quienes este es el primer gran maratn de su carrera, fue capaz de seleccionar la tercera posicin en Christian Lavier, quien durante 60 kilmetros antes de que los frenos de acabado no - en la lucha contra los dos pilotos compartidos por 13 minutos exactamente. Situado en la quinta lnea experimentaron Han Wei cochecito Geely SMG, le siguieron en la clasificacin Zhou Yong, Jerome Pelishe y Eugenio Amos.

En la clase T2 australiano Adrian Di Lally de Isuzu Motorsport quinto paso Miura Akira jug ms de 40 minutos, y ahora por delante del piloto de Toyota Autobody casi una hora - duelos separados 51 minutos y 46 segundos. La razn de este giro de los acontecimientos fue un dao aparentemente fatal para el coche japons. En las pelculas con fase visto como una suspensin de un vehculo delantero derecho roto. Sin embargo, Toyota en una llanta al descubierto todava dovezla tripulacin a la lnea de meta.

En la categora de camiones el primer triunfo en el transcurso de la sptima edicin del rally "Ruta de la Seda", gan el "KAMAZ-Master". Por otra parte, Dmitry Sotnikov y Anton Shibalov colocados primero y segundo, spetsuchastok ms rpido pasado todas las SUV de pasajeros excepto Peugeot Despres, y el acero, por lo tanto la segunda y tercera en el "absoluta" offset. Con la tercera vez hasta el final lleg Eduard Nikolaev, situado en la cuarta lnea de Sergey Vyazovich y quinto se convirti en Ayrat Mardeev que debido puncin perdi ms de 25 minutos.

ganador de la etapa anterior Martin Coloma de Tatra Buggyra Racing vol fuera de la pista y se qued atascado en la tierra suelta, debido a que perdi unos cuarenta minutos y perdi el liderazgo en la clasificacin general. An ms mala suerte Gerard de Roy - en su nueva cabina Iveco estallar larguero de la derecha, por lo que el equipo tuvo que rodar con la especial y llegar a las vas pblicas vivac. Continuar la carrera del holands solamente pudo con numerosos penalizacin.

Tabla de posiciones al final de las cinco etapas encabezados por Dmitry Sotnikov, la segunda posicin va a su compaero Anton Shibalov - dos tripulantes compartir "Kamaz-Master" 48 segundos. Martin Coloma cay a la tercera posicin y da la "Armada Azul" 15 minutos y medio. Airat Mardeev ocupa el cuarto lugar, que se encuentra a 23 minutos del lder. Cierra la parte superior de cinco controlador kazajo Artur Ardavichus - ahora es la principal esperanza del equipo De Rooy Iveco.

Por las 16 horas en el momento en que los participantes de la caravana del rally comenzaron a llegar al campamento, y junto con ellos en el estacionamiento de la carrera tripulaciones estaban "Asistencia" - vehculos de servicio, tirando de una ruta paralela repuestos y accesorios. En la "asistencia" conductores quinta etapa para superar 766 kilometros de distancia, ya pesar de la fatiga que empieza a acumularse en los hroes invisibles de la carrera, que contina en su camino para ayudar a su equipo a lograr los mximos resultados.

Voces de los Protagonistas

Cyril Despres (Peugeot Sport): Era el primer da de la carrera, en la que no hemos encontrado ningn problema. Agradable para dejar la lluvia y el barro atrs. Hoy en da, la visibilidad se redujo, pero mi copiloto David Custer hecho frente de manera brillante. Despus de la mala suerte ltimos dos das, finalmente volvieron al espritu de lucha ".

Sebastien Loeb (Peugeot Sport): da difcil, debido a atacar por las invisibles en la pista de hierba alta era prcticamente imposible. Abrimos la puerta, mirando, a veces - imaginamos. Desde la cabina del piloto, hemos visto la carretera como en cmara lenta. Sin embargo, nadie est atrapado, as que no fue tan mal ".

Tom Kolsul (copiloto Yazida Al-Rajhi, X-Raid MINI): Hoy han sido la especial brillante, pero el problema es que empezamos el segundo y condujo lentamente a travs de la hierba alta. Nos gusta cortar el csped para los que mont detrs de nosotros ".

Chzhou Yun (PA Yong Racing Team): Estoy muy contento de cmo ha ido el da, a pesar de que en algn momento perdido, alcanzamos una gran cantidad de coches, y hemos perdido diez minutos. Pero la mquina est bien, todos los das veo todo lo mejor ".

Christian Lavey (Baicmotor Racing Team): Nos ha habido un error en la navegacin, luego tuvo que cambiar un neumtico, y 60 kilmetros de la meta que perdi los frenos. Mis compaeros de equipo mostraron un buen resultado, pero para nosotros el da era malo, pero maana ser otro da y vamos a luchar de nuevo ".

Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master): "Etapa pasa como nos ensearon. Se estepa carretera serpenteando primer camino montaoso, a continuacin, - velocidad. Viajaron junto con Anton Shibalovym, fueron rpidamente. Pero hemos sido ms fcil ya iniciado desde la 20 posicin, y hemos visto las marcas de pista. Es una pena que todos nuestros rivales comenzaron a tener problemas. En la experiencia del ao pasado, esperbamos que trabajar duro, porque siempre se quiere luchar contra oponentes fuertes - que le permite aumentar su propio nivel ".

Eduard Nikolaev (Kamaz-Master): "El da ha ido bien. Fuimos en coche rpido, e incluso sorprendido de que Dima y Anton nosotros "trajeron". Vyazovich superado hoy en da, mucho tiempo que nos conduca. Entonces se puso de Coloma - atascado, conduca en sentido contrario en el curso. De Roy vio con una capucha levantada. Durante todo el da hemos tenido problemas con los jeeps perseguidos, evitado en las esquinas, pero en las rectas se deshace. "

Airat Mardeev (KAMAZ-Master): "Al principio nos iban a buen ritmo, y condujo alrededor Coloma Vyazovich vio delante de Nikolaev y se dio cuenta de que vamos a un buen momento, pasado el de Roy. Seguimos adelante y muy decepcionante golpe al autobs. Por lo general vas y ves que afect a una roca, aqu todo est claro, y hoy en da no vi nada. No s dnde y cmo nos impact a un mecnico en un momento dijo que tenemos un pinchazo. Bus desgarrado en el interior de los laterales cortados en el interior - piedra es muy difcil de romper a causa de su ".

Zherar De Rooy (Petronas De Rooy Iveco): "Nos rompi el amortiguador de la cabina. Ir en el camino por lo que es simplemente imposible, por lo que decidimos dar vuelta a la especial, y fuimos al campamento. Es una pena, porque hemos empezado bien la carrera. En el podio no hablar ms, pero vamos a seguir la carrera para poner a prueba un nuevo camin e insertar un par de palos en las ruedas


RESULTADOS quinta etapa
SUVs
Cyril Despres (Peugeot Sport) - 4h30: 00
Liu Yanguy (Equipo Baicmotor Racing) 6: 26
Brays Menzis (X-Raid MINI) 14: 02
Lu de Binlun (Baicmotor Racing Team) 17: 00
Sebastien Loeb (Peugeot Sport) 17: 40

Camiones
Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) - 4ch32: 17
Anton Shibalov (KAMAZ-Master) 4: 03
Eduard Nikolaev (Kamaz-Master) 9: 47
Sergey Vyazovich (MAZ-SPORTavto) 16: 10
Ayrat Mardeev (KAMAZ-master) 26: 20

POSICIN en la clasificacin general
SUVs
Sebastien Loeb (Peugeot Sport) - 13ch43: 50
Cyril Despres (Peugeot Sport) 50: 16
Brays Menzis (X-Raid MINI) + 1h15: 30
Christian Lavey (Baicmotor Racing Team) + 30 1ch28
Han Wei (Geely SMG) + 1h30: 56

Camiones
Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) - 4ch32: 17
Anton Shibalov (KAMAZ-Master) 0: 48
Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 15: 27
Airat Mardeev (KAMAZ-master) 23: 23
Arthur Ardavichus (Astana Motorsports equipo De Rooy Iveco) 56: 03


Fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋