Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk WAY rally- etapa 6- final
Peterhansel gana la etapa, Loeb sigue lider. Batalla en los Camiones

La etapa final del rally "Ruta de la Seda" -2017 en Kazajstn dio la victoria Stephane Peterhansel, nuevos problemas y Cyril Despres dio una dramtica batalla en la categora de camiones con tres equipos diferentes. La sexta etapa del rally "Ruta de la Seda" se extiende desde Semey a Urdzhar que se uni a la ruta de 600 kilmetros a lo largo del famoso tren de Turkestn-Siberia, construido a finales de 1920. Se celebr la victoria en la etapa de Stphane Peterhansel, que literalmente vol alrededor de la pista: el legendario francs delante de su rival ms cercano por ms de 15 minutos. En la clasificacin general, Sebastien Loeb de nuevo por delante de Syril Despres. En la categora de camiones fase se inici con la racha de confianza Eduard Nikolaev, cuya tripulacin entr en la delantera desde el principio. En la clasificacin general sigue siendo el lder Dmitry Sotnikov.


Peterhansel gana la etapa

La etapa final del rally "Ruta de la Seda" -2017 en Kazajstn dio la victoria Stephane Peterhansel, nuevos problemas y Cyril Despres dio una dramtica batalla en la categora de camiones con tres equipos diferentes.

La sexta etapa del rally "Ruta de la Seda" se extiende desde Semey a Urdzhar que se uni a la ruta de 600 kilmetros a lo largo del famoso tren de Turkestn-Siberia, construido a finales de 1920. Los cambios frecuentes de direccin y carreteras peligrosas se han convertido en una especie de despedida a Kazajstn - maana por la maana, los equipos se movern de la frontera con China, y pasarn a una parte crucial de la ruta. Se celebr la victoria en la etapa de Stphane Peterhansel, que literalmente vol alrededor de la pista: el legendario francs delante de su rival ms cercano por ms de 15 minutos.

Los principales protagonistas de la categora de vehculos todo terreno son los conductores de Peugeot Sport Sebastien Loeb y Cyril Despres. Sobre los Derechos del vencedor de la ruta de la especial sexta de ayer abri Cyril Despres, y en condiciones de baja visibilidad, debido a la alta hierba, trampas de navegacin permanentes, ganador de la carrera en 2016 con respecto a Loeb perdi 15 minutos. Por lo tanto, Despres perdi esos minutos, que fue capaz de jugar el lder del da anterior.

Se celebr la victoria en la etapa de Stphane Peterhansel, que literalmente vol alrededor de la pista: el legendario francs delante de su rival ms cercano por ms de 15 minutos. Ahora, a pesar de los problemas de las dos ltimas etapas, Peterhansel vuelta en el top 10 de la clasificacin general, ya menos de dos horas, perdiendo los tres primeros.

Una vez ms brill conductores chinos, el ms fuerte de los cuales era el Han Wei. Su Buggy SMG Geely lleg a terminar la especial con un tercer tiempo, perdiendo slo Peterhansel y Loeb. La cuarta y quinta lneas del equipo de pilotos de fbrica china asentados Baicmotor Racing Team - Lou de Binlun y Christian Lavey. Cyril Despres en la fase de informe final se qued en el noveno lugar.

En la clasificacin general, Sebastien Loeb de nuevo por delante de Syril Despres sobre la hora con un pequeo - dos tripulantes Peugeot comparten 63 minutos. La tercera lnea sigue siendo la celebracin de los rebuznos Menzis. Americana de los X-Raid MINI en 18 minutos sobre Despres, y est ms preocupado por la proteccin de su propia posicin: Han Wei se acerca rpidamente, y pierde slo 35 segundos. Redonde el top-5 de la clasificacin general, Christian Lavey y sexto Chzhou Yun destinado a la formacin del equipo Toyota Hilux Overdrive.

En la lucha de clases T2 y Isuzu Motorsport Toyota Autobody, por desgracia, se complet antes de lo previsto. Akira Miura, aplastado en la vspera de la suspensin de su Toyota Land Cruiser, se vio obligado a ir a la distancia. Como resultado, Adrian Di Lalla obtuvo una victoria aplastante, y en la clasificacin general, su ventaja sobre cercano perseguidor - Kirillom Chernenkovym sobre Nissan Patrol - a casi 110 horas.

Entre la clase T3 coches ms rpidos en la sexta etapa fue el Polaris Pietro Chinotto. Italiana durante media hora por delante de Mara Oparin en Maverick, pero en la clasificacin general Chinotto ya que hasta el momento las autoridades rusas no se vea amenazada la tripulacin femenina: la brecha es mayor de 400 horas.

La dura batalla en los Camiones

En la categora de camiones fase se inici con la racha de confianza Eduard Nikolaev, cuya tripulacin entr en la delantera desde el principio. Sin embargo, ms tarde, el camin de un bache, suspensin de la cabina soporte de estallar, y el piloto tuvo que reducir la velocidad. En este punto, el equipo de "KAMAZ-Master" "dio la vuelta" al Tatra Martin Coloma y "MAZ" Sergei Vyazovich. Pero en la ltima especial en el sector de camiones bielorrusa rompi cable del alternador en el coche perdi la electricidad, y la tripulacin tena una hora para mirar exactamente dnde est el problema. Coloma fue segundo en 39 segundos desde Nikolaev

En el tercer tiempo de terminar la especial lleg el lder de la clasificacin general, Dmitry Sotnikov, detrs del lder de un poco ms de cinco minutos, el cuarto lugar fue para Airat Mardeev, y cerr el top-5 Arthur Ardavichus en Iveco, por delante de Anton Shibalova.

En la clasificacin general sigue siendo el lder Dmitry Sotnikov Anton Shibalov perderle un poco ms de dos minutos y hay un segundo, mientras que Martin Coloma de Tatra ligeramente movido hacia arriba y ahora es menos de trece minutos del lder. En los lugares cuarto y quinto fueron Airat Mardeev Ardavichus y Arthur, y el ganador de la etapa de hoy, Eduard Nikolaev ocupa la sexta posicin.

Voces de los Protagonistas:

Stphane Peterhansel (Peugeot Sport): Cuando startuesh 24, la navegacin es mucho ms fcil - todo el pasto ya se est haciendo dao a los camiones, si vas en la carretera. Le ganamos ms cercanos rivales 15 minutos, pero no es nuestro mrito. Ahora tenemos menos de dos horas desde el tercer lugar, pero ocho de las etapas restantes es poco probable que vamos a ser capaces de entrar en el premio tres. Incluso si fuera posible, nuestro lder preferira m para cuidar de Seb y Cyril".

Sebastien Loeb (Peugeot Sport): En medio de la especial que se encontr con Sirilya Depre, mientras que le siguieron, y cuando se ha cometido un error de navegacin, se adelante. A continuacin, hemos cometido un error, y estaba por delante de Despres otra vez - y as continu hasta el final. Especialmente en el final, donde la navegacin era difcil. Tenemos algo para alguna ventaja, pero en China, todo ser diferente, en las dunas fcil cometer errores, y tenemos que mantener la concentracin. Incluso si usted tiene una gran brecha, la situacin puede cambiar drsticamente ".

Rebuznos Menzis (X-Raid MINI): En la etapa inicial, que eran muy buenos, atacado, superado por los dos coches, y luego - en el medio del camino - 'la palabra' pinchazo y da el coche que nos puso muy atrs. Bajo el resultado fue una gran cantidad de polvo, que era imposible adelantar. Pero las cosas no son tan malas - maana un paso corto, y vamos a atacar y tratar de ganar. Y luego comenzar las dunas, y es de esperar que seremos capaces de expresarse ".

Eduard Nikolaev (Kamaz-Master) "etapa especial fue un divertido, rpido, con grumos y lugares peligrosos. Tuvimos que hacer un montn de vender ms barato. Principalmente fuimos con socios, condujo rpidamente llam Shibalova, Sotnikova visto. Sin embargo, ms de 120 kilmetros de la meta, por lo que el recorte, cay en el pozo, y nos BUMMER suspensin de la cabina soporte. Yo tena que perder un poco porque haba fuertes golpes en la columna vertebral. Pero la tripulacin con el fin, no hubo heridos ".

Arthur Ardavichus (Astana Motorsport De Rooy Iveco): Estoy satisfecho con la pista, tan fresco! Lo que necesita este coche. Ms y ms adaptable. Pngase al da con los chicos era duro, pero trabajaron desde el corazn, sin ningn error. Ayudaron a los chicos Jeep perdidas y se sentaron en el lecho del ro. A pesar de los daos de ayer en de Roy, se mantiene la competencia. S que va a luchar hasta el final. Lo s, y los chicos de la "KAMAZ-Master", estamos con ellos han vivido juntos durante cuatro aos, coma, dorma y trabajaba. Y estos chicos no se dan por vencidos, no ms fcil ".

Anton Shibalov (KAMAZ-Master): "Haba un par de lugares donde los organizadores tienen puentes de desvo de camiones a travs de los vados, y en una de ellas se detuvo y un poco perdido. El segundo puente tampoco se not de inmediato, y tuvo que retirarse en la espalda, porque esto tambin es un poco perdido. Elegimos una tctica ordenada, para no perder demasiado tiempo, porque todava hay una carrera larga ".

RESULTADOS sexta etapa
SUVs
Stphane Peterhansel (Peugeot Sport) - 3ch16: 06
Sebastien Loeb (Peugeot Sport) 15: 28
Han Wei (Geely SMG) 16: 19
Lou de Binlun (Baicmotor Racing Team) 20: 47
Christian Lavey (Baicmotor Racing Team) 20: 53

camiones
Eduard Nikolaev (Kamaz-Master) - 3ch38: 38
Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 0: 39
Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) 5: 13
Airat Mardeev (KAMAZ-Master) 5: 51
Arthur Ardavichus (Astana Motorsport De Rooy Iveco) 5: 55

POSICIN en la clasificacin general
SUVs
Sebastien Loeb (Peugeot Sport) - 17ch16: 24
Cyril Despres (Peugeot Sport) + 41 1ch03
Brays Menzis (X-Raid MINI) + 1h30 12
Han Wei (Geely SMG) + 1h30: 47
Christian Lavey (Baicmotor Racing Team) + 1ch32: 55

camiones
Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) - 19ch09: 17
Anton Shibalov (KAMAZ-master) 2: 12
Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 12: 53
Airat Mardeev (KAMAZ-Master) 24: 01
Arthur Ardavichus (Astana Motorsports equipo De Rooy Iveco) 56: 45


fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋