Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rcord de inscritos en la Baja Aragn 2017. Presencia Sudamericana

Un total de 114 coches, 70 motos y quads, 14 camiones y 24 participantes en Polaris Experience y 7 en Para Baja se darn cita la semana que viene del 21 al 23 de julio en Teruel para disputar la XXXIV Baja Aragn. Esta edicin ser la quinta consecutiva en la que la Baja establece su sede en Teruel, y en la que su recorrido discurre por esta provincia, lo que demuestra la apuesta de esta cita por Teruel, una relacin que comenz ya en 2009, cuando la prueba prlogo y los primeros das de carrera se celebraron durante cuatro aos seguidos en el recin estrenado circuito de Motorland Aragn.

Las comarcas de Comunidad de Teruel, Jiloca, Sierra de Albarracn y Cuencas Mineras sern las encargadas de recibir en sus caminos a los ms de 230 vehculos inscritos en las diferentes categoras.

El recorrido, que tendr 800 kilmetros cronometrados, ser diferente al de aos anteriores, e incluir la novedad de que el tramo del domingo ser distinto a los que se disputen el sbado.

Adems, la Baja Aragn 2017 contar con la parrilla de salida ms abultada de los ltimos aos, un 20% ms, que es tambin la ms numerosa de todo el calendario de la Copa del Mundo de Rallyes Cross Country FIA.

En total, pasarn por los caminos turolenses 77 coches FIA y 32 del Trofeo Aragn, de los cuales 31 de ellos se han inscrito para formar parte del Dakar Challenge, un formato que dar al ganador una plaza directa para participar en la edicin 2018 del rally Dakar. Adems, habr 5 coches de regularidad, lo que supone un total de 114 coches, que se unirn a 70 motos y quads, 24 buggies de la especialidad Polaris Experience, 7 participantes en la Para Baja y 14 camiones.

Destaca la presencia de 13 pilotos prioritarios FIA, de pases tan dispares como Qatar, Polonia, Argentina, Brasil, Repblica Checa, Sudfrica, Finlandia, Portugal o Espaa, entre los que contaremos con Nani Roma y Nasser Al Attiyah, ambos ganadores del Dakar y ganadores tambin de la Baja Aragn en varias ocasiones.

Junto a ellos, repite experiencia el mundialista de rallyes Mikko Hirvonen, as como el espaol Xevi Pons, Miroslav Zapletal o el argentino Orlando Terranova. Entre los estrenos, internacionales como Aron Domzala (proveniente del mundo de los buggies); el sudafricano Leeroy Poulter o el peruano Nicolas Fuchs.

En motos, Joan Barreda defender el ttulo frente a pilotos como el 5 veces Campen del Mundo de Enduro Ivn Cervantes, el Campen de Rally Chus Puras o el ex piloto de trial Dani Oliveras; mientras que en quads se vern las caras, entre otros, el llamado Caballero Negro o el piloto local Mario Gajn, ganador de la categora en 2013, 2014 y 2015.

En camiones, contaremos con Martin Macik, ganador de la cita en esta especialidad en 2009, o el equipo Bonver Dakar Project, que alinea cuatro camiones con pilotos como Albert Llovera o Tomas Vratny.



fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋