Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- etapa 8- final
Sebastien Loeb y Dmitry Sotnikov fortalecen sus posicines

250 kilmetros de carreteras de la especial hummocky y duro de la octava etapa del rally "Ruta de la Seda" llevaron la caravana de participantes en el distrito urbano de Urumqi, donde los pilotos y navegantes atrae tan esperado da de descanso, y los mecnicos estn a la espera de uno de los das ms difciles y pesadas de la carrera. Sebastien Loeb volvi a jugar un poco al Syril Despres y "KAMAZ-Master" aumenta la brecha.

La octava etapa de la maratn fue abierta por un recin llegado de Amrica "ruta de la seda" rebuznos Menzis, que gan en la vspera de su primera victoria en la especial. Piloto de X-Raid MINI durante mucho tiempo - hasta que la distancia media - fue primero, pero en los caminos de arena tenido que faltar a los equipos de Peugeot, pero mantuvo su trayectoria hasta el final y mostr buenos resultados.

El mejor piloto de la jornada fue Sebastien Loeb, para fortalecer el liderazgo en la clasificacin general. Cyril Despres perdi a su compaero durante otros cinco minutos y ahora va a la zaga de sus 68 minutos o ms en la clasificacin general. Ms cercanos lderes tripulaciones perseguidor sigue siendo rebuznos Menzis, sin embargo, en la clasificacin general, reconoce Sbastien Loeb ms de cien minutos.

Contina una tensa batalla por el cuarto lugar entre los Han Wei cochecito Geely SMG y lder del equipo, Christian Baicmotor Racing Lavoem. Francs jug en esta etapa en chino 29 segundos y la ventaja Han reducido a 21 segundos. En la sexta posicin de la clasificacin general se coloca Chzhou Yun, Eugenio Amos va sptima, la octava posicin - Jerome Pelishe y la novena lnea representa Stphane Peterhansel, que logr dejar atrs Lou Binluna.

En la categora de camiones gan "KAMAZ-Master" Dmitry Sotnikov y Airat Mardeev aprovech la cima de la clasificacin, sus resultados son compartidos por al menos dos minutos. Tercera vez en el escenario especial mostr rival gigante Chelny Martin Coloma de Tatra Buggyra Racing - tripulacin Checa perdi el lder de cinco minutos. Anton Shibalov marc el cuarto resultado. Eduard Nikolaev caminaba toda la etapa entre los lderes, pero no muy lejos de la lnea de meta conect un alambre que envuelve alrededor del eje delantero y trasero, y cruz la lnea de meta slo el quinto lugar.

En la clasificacin general sigue siendo el lder Dmitry Sotnikov, que acta sobre el nuevo camin "Kamaz" con una capacidad de motor ms pequeo. Anton Shibalov compaero de equipo inferior casi diez minutos, y Martin Coloma minutos ya veinte aos y medio en el lder de la carrera. Airat Mardeev y Arthur Ardavichus completaron la parte superior-5, pero la diferencia ya ha pasado la ltima hora, y cerca de 80 minutos.

Ahora, los equipos cansados esperando el da de descanso: los pilotos y navegantes podrn tomar un respiro, mientras que los mecnicos pueden en un ambiente relajado para ordenar los coches y prepararlos para el inicio de la media decisiva de la carrera - rally "Ruta de la Seda" est entrando en el desierto de Gobi, donde este ao el clima se espera que todo caliente.

Opinan los protagonistas

Sebastien Loeb (Peugeot Sport): Todo ha ido bien, que comenz en tercer lugar, pero despus de 100 km se allan el camino primero. Fue un poco fuera de la carretera, un montn de arena, y al final todo fue genial. Tratamos de atacar al mximo, y el coche result ser muy fresco. Terminamos, y es - lo ms importante ".

Cyril Despres (Peugeot Sport): Sbastien muy rpido. Fue rpido en Rusia, Kazajstn y ahora muy rpido en China. Pngase al da con l era muy difcil, casi imposible hoy en da ".

Rebuznos Menzis (X-Raid MINI): Yo estaba muy nervioso, la apertura de la pista, pero en general todo fue muy bien. Al comienzo de la pista era rpida, y luego fuimos a la carretera de arena. Haba una gran cantidad de golpes, y probablemente la etapa ms dura de mi vida. Pens que ponga rpidamente al da, pero Cyrille y Loeb apareci slo despus de 100 kilmetros. Fuimos despus de ellos, atacando duro y demostramos la tercera vez - y muy feliz con el resultado. Maana es un da de descanso - exactamente lo que el cuerpo requiere ".

Christian Lavey (Baicmotor Racing Team): No estbamos bastante el ajuste correcto - nuestra suspensin era demasiado blando, que a menudo tocan el suelo - como el parachoques delantero y trasero. La arena tambin era muy suave. Dos o tres veces tuvimos que dar la vuelta al final llegamos a la del polvo - pensado que era el MINI, pero result que - "KAMAZ", y luego tuvo que parar un par de veces. Muchos hoy en da han perdido ".

Liu Yanguy (Baicmotor Racing Team): La etapa ha sido muy interesante y el viaje fue muy agradable. A pesar de que algunos de los daos, el coche va muy bien. Mi objetivo - para llegar a la meta y mostrar al mximo, lo que soy capaz ".

Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master): "Hoy no fue tan caliente, si era ms caliente, las cosas podran ser mucho peor. Rovnenko intentado suficiente para conducir, pero al final un poco perdido, haba un pequeo problema con el motor, por lo que tuvo que parar y reiniciar. El final es un poco confusa volvi. Tratamos de trabajar bien, para concentrarse en la navegacin, la precisin y la tcnica de pasar. Parece ocurrir. El final no fue fcil, como rigidez, pero muy tortuoso ".

Airat Mardeev (KAMAZ-Master): "Todo est bien, hoy ha sido una gran cantidad de suelo fuera de viscosa, una gran cantidad de baches en el impulso, tiene que elegir el camino correcto - un verdadero rally raid! Empezamos bien, pusimos al da con Anton Shibalova. Un poco de frenos, que carecen de esta pequea caja de cambios automtica de menos. Mientras que acostumbrarse, personalizable".

Sergey Vyazovich (MAZ-SPORTavto): "Etapa transcurri sin incidentes, el camino ha cambiado radicalmente: las carreteras y arena. Nos condujo a un ritmo constante, sin riesgo, ya que tenemos por delante y por detrs de las grandes lagunas, y para el resto del da decidimos no experimentar. Llegaron a recuperar el aliento, as que despus de un da de descanso tiene que trabajar a cabo algunas de las tcticas. Es muy difcil cuando todos los das se van al ritmo de los lderes, pero debido a los problemas pequeos se pierde un par de horas. Duro. Pero tengo que llevar al equipo a mostrar a los nios que deben ser abordados. As que vamos a luchar ".

RESULTADOS octava etapa
SUV:
1. Sebastien Loeb (Peugeot Sport) - 2ch48: 19
2. Cyril Despres (Peugeot Sport) 5: 06
3. Brays Menzis (X-Raid MINI) 13: 57
4. Stphane Peterhansel (Peugeot Sport) 15: 22
5. Yazeed Al-Rajhi (X-Raid MINI) 16: 49

camiones:
1. Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) - 3ch13: 51
2. Ayrat Mardeev (KAMAZ-master) 1: 52
3. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 4: 59
4. Anton Shibalov (KAMAZ-master) 7: 15
5. Eduard Nikolaev (KAMAZ-master) 7: 58

POSICIN en la clasificacin general
SUV:
1. Sebastien Loeb (Peugeot Sport) - 21ch10: 16
2. Cyril Despres (Peugeot Sport) + 1ch08 41
3. Brays Menzis (X-Raid MINI) + 1ch42 32
4. Han Wei (Geely SMG) + 1ch52 59
5. Christian Lavey (Baicmotor) + 20 1ch53

camiones:
1. Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) - 23ch29: 34
2. Anton Shibalov (KAMAZ-master) 9: 54
3. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 20: 26
4. Airat Mardeev (KAMAZ-Master) 27: 06
5. Arthur Ardavichus (De Rooy Iveco) + 1ch18: 48



fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋