Información Tuerca
Volver lunes 25 de septiembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/07/2017 - Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Silk Way Rally. Dia de descanso
Urumqi respiro "ruta de la seda" entra en una fase crítica

Los participantes de la caravana se alojarán en el campamento en Urumqi, aunque sea brevemente - en el día de reposo. Los pilotos necesitan para ganar fuerza antes de que la parte decisiva de la ruta.

Después de la octava etapa de la carrera, cientos de coches y servicio de automóviles, pilotos se quedaron en el campamento de Urumqi, porque aquí es donde programada día de descanso para los miembros de una carrera extensa y exigente. semanas casi un año y medio de los pilotos y navegantes rompieron a China en la carretera, las fuertes lluvias y el calor, y ahora se les da una oportunidad única para relajarse.

Sin embargo, para los ingenieros - que es uno de los días más intensos de la carrera, en la que se deben resolver todos los coches, solucionar problemas y prepararse para un posible mal funcionamiento en el futuro, de hecho, por delante de las etapas decisivas de la carrera y las calientes arenas del Gobi. En equipos de gran calibre Peugeot Sport tiene suficientes recursos para atornillar, literalmente, ir a través de cada coche y "La Noche de la mecánica en general, no hay tiempo para un respiro. Pero tenemos un montón de experiencia, y no creo que esto se convierta en un problema. Sabíamos que iba a ser difícil, todos están preparados para ello "- dijo el líder del equipo" MAZ-SPORTavto "Sergei Vyazovich cuyo equipo lleva a cabo en la" Ruta de la Seda "en tres camiones.

En Suprotec Racing, que tiene un solo equipo tomó la salida, también, son duros en el trabajo. "También se desmontan el coche, si no la cagas, a continuación, a las unidades básicas. Reemplazado todo lo que tuvo que ser sustituido, y ahora tiene un resto y acumular fuerza, "- dijo María Oparin. Al mismo tiempo, los equipos más pequeños programar un poco más relajado. Por lo tanto, Sergey Shalygina tripulación y Artem Konivtsa, que corre un maratón en una sola máquina sin ningún soporte adicional.

"Tratamos de hacer todo con calma, sin tensión. Entendemos que una gran cantidad de trabajo y se divide en varias piezas, priorizar, - dice Sergey. - Tratamos de hacer lo que es más importante, a continuación, vamos a cenar y analizamos. Si todos tenían básica, vamos a ir al plan B. Por ejemplo, hoy en día todavía estamos a tiempo, e incluso cambiado las luces, aunque no era necesario. Pero lo más importante - que es para poner orden en la cabeza que no había prisa ".

Los raros momentos de ocio pilotos y navegantes ya habían llegado a su fin, y pronto tripulaciones ir al desierto de Gobi. Para terminar en Xi'an caravana que pasar seis pasos más, la distancia total que será de cuatro mil kilómetros. La parte más intensa e interesante de la ruta será de arena, que desde el inicio de la muy esperada por todos los participantes.

POSICIÓN en la clasificación general
SUV:
1. Sebastien Loeb (Peugeot Sport) - 21ch10: 16
2. Cyril Despres (Peugeot Sport) + 1ch08 41
3. Brays Menzis (X-Raid MINI) + 1ch42 32
4. Han Wei (Geely SMG) + 1ch52 59
5. Christian Lavey (Baicmotor) + 20 1ch53

camiones:
1. Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) - 23ch29: 34
2. Anton Shibalov (KAMAZ-master) 9: 54
3. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 20: 26
4. Airat Mardeev (KAMAZ-Master) 27: 06
5. Arthur Ardavichus (De Rooy Iveco) + 1ch18: 48



fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]