Información Tuerca
Volver lunes 25 de septiembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/07/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato Italiano 2017
Rally de San Marino-etapa 2- final
Umberto Scandola domina una impresionante Rally de San Marino

Umberto Scandola ha dominado el 45º Rally de San Marino, sexta prueba del Campeonato Italiano de Rally en 2017, ganando la etapa de hoy con dos victorias y dos segundos puestos de cada cuatro pruebas previstas. El piloto de Skoda se impone fácilmente incluso en la etapa de hoy frente a Andreucci, que comete un error. Kalle Rovanperä había alcanzado el segundo lugar, pero tan pronto como cruzó la línea de PS14, el Peugeot 208 T16 ha acusado a un problema electrónico que bloquea el finlandés. A pesar de los intentos de reinicio, el joven no se ha movido y eso significa que el lugar de honor va a Paolo Andreucci. También triunfa Marco Pollara en CIR Junior. El joven boliviano Marcos Bulacia, luego de golpear su Ford Fiesta contra un muro debió retirarse.

Flanqueado por Guido D'Amore en su Fabia R5, el piloto del Skoda Motorsport habían sudado arranque en frío hasta el día en que Simone Campedelli fue capaz de unirse a él en la clasificación, pero el Racing Cesena Orange1 ha cometido un error en el PS12 dejando así el camino abierto al de Verona.

Epílogo rotundo con respecto a otras posiciones del podio general: Kalle Rovanperä había alcanzado el segundo lugar, pero tan pronto como cruzó la línea de PS14, el Peugeot 208 T16 ha acusado a un problema electrónico que bloquea el finlandés. A pesar de los intentos de reinicio, el joven hijo del arte no se ha movido y eso significa que el lugar de honor va a Paolo Andreucci.

Hoy en día el Peugeot de la Toscana ha sido capaz de establecerse en el PS13, pero termina con una gran brecha en lugar de la parte superior, debido principalmente al hecho de que ayer fue un precursor en las carreteras sin pavimentar Romagnoli. "Ucci" que cometió un error en el PS14 que habría sido fatal: esquivar una piedra 9 veces campeón del tricolor se ha centrado otra viene con un sucio gira la línea de meta, felizmente resuelta en el tiempo para llegar al control del tiempo final.

El tercer escalón del podio luego sal Andrea Nucita con el Ford Fiesta R5 Team Phoenix, mientras que el Peugeot 208 T16 dirigida por Giacomo Costenaro completa los Mejores 5 junto con el Skoda Fabia R5 Luca Hoelbling (Movisport).

Sesto Andrea Dalmazzini al volante del Ford Fiesta R5 preparado por el Sport X Race, mientras que el San Marino Daniele Ceccoli cae en acción para la etapa de hoy y se va no sólo para concluir séptimo en la general, sino también para cerrar la segunda etapa con el Ford Fiesta del Porto Cervo Racing Team.

Luca Panzani es octavo con su Peugeot 207 S2000 ganó éxito en el Grupo A, mientras que detrás de él se clasificó el ganador del Grupo N, Alessandro Bruschetta (Subaru Impreza - Motor Group). En esta categoría, detrás de Bruschetta, el podio se completa con Mattia Codato (Mitsubishi Lancer Evo VIII MR - Hawk Racing Club) y "Mattonen" (Mitsubishi Lancer Evo IX - Los ganadores Rally Team).

Marco Pollara va a triunfar en el Juvenil CIR con el funcionario Peugeot 208 R2 cruzar la línea de meta décimo general; en la subida podio clase por otros dos competidores armadas de R2 208 o Damiano De Tommaso (Equipo de la energía del coche) y Nicola Manfredi (Maranello Córcega). En cuarto lugar estrecho Andrea Mazzocchi, mientras que Luca Bottarelli tuvo que levantar la bandera blanca.

"E 'fue bien, los coches y los neumáticos han tenido ningún problema y nos llevó a casa lo más que pudo - dicho Scandola en la línea de meta -. Que se enfocó durante toda la carrera, donde tuvimos PS insidiosa Hoy era fácil cometer errores, pero el paquete era genial y nos hizo la mayor parte. cuanto más rápido vaya, más se arriesga, pero esto es correcto, y estamos encantados con la victoria. el campeonato está muy abierto, estamos allí ".

"Cometí un grave error, para esquivar una pequeña piedra que he tomado una más grande - lamenta Andreucci -. No debe ir mal esa manera, pero las carreras son así y estoy contento con el segundo lugar Las calles no se hicieron bien, desde de reconocimiento en algunos lugares la parte inferior fue literalmente destruida, pero sin embargo todavía están liderando el campeonato, así que está bien. "

'Es sido una carrera difícil en la que cada escollo era alrededor de la esquina - dijo un Nucita sonriendo - Estoy contento porque el inicio de la temporada no era lo mejor posible y aquí fue la primera vez que me encontré con el Fiesta, pero la sensación con el coche y el equipo fue una vez grande y espero que la tendencia positiva continuará en el próximo rally. Este año ya ha estado en el podio en otras ocasiones que también lo haga en la tierra que me hace muy feliz ".

CLASSIFICA ASSOLUTA

Pos Gr. Cl. No Driver CoDriver Car Gr/Cl Time Gap

1 3 U. Scandola (ITA) /G. D'Amore (ITA) Skoda Fabia R/R5 1:42'30.0
2 1 P. Andreucci (ITA) /A. Andreussi (ITA) Peugeot 208 T16 R/R5 1:44'55.4
3 4 A. Nucita (ITA)/M. Vozzo (ITA) Ford Fiesta R/R5 1:45'23.1
4 14 G. Costenaro (ITA) /J. Bardini (ITA) Peugeot 208 R/R5 1:46'55.6
5 9 L. Hoelbling (ITA)/M. Grassi (ITA) Skoda Fabia R/R5 1:47'19.8
6 6 A. Dalmazzini (ITA) /G. Ciucci (ITA) Ford Fiesta R/R5 1:47'54.3 3
7 11 D. Ceccoli (SMR) /P. Capolongo (ITA) Ford Fiesta R/R5 1:48'20.3
8 20 L. Panzani (ITA) S. Baldacci (ITA) Peugeot 207 A/S2000 1:48'22.5
9 21 A. Bruschetta (ITA)/M. Zortea (ITA) Subaru Impreza N/N4 1:51'52.7
10 30 M. Pollara (ITA) /G. Princiotto (ITA) Peugeot 208 VTI R/R2B 1:52'37.4


Fuente:Motorsport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]