Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally - Etapa 9- final
Sands sorprende: Loeb perdi dos horas y media, Despres llev la carrera

La novena etapa del rally "Ruta de la Seda" entre las dunas del desierto de China mostr que el resultado de la lucha en la carrera est lejos de ser una conclusin inevitable: la tripulacin de Sbastien Loeb ha cometido un error en la navegacin, daado coche y perdi la punta. Sebastien Loeb, por varias etapas llev la clasificacin general con un cmodo margen de una hora, por supuesto, fue en un hoyo y da el coche. Para rescatar a nueve veces campen del mundo Stphane Peterhansel lleg, pero fue incapaz de ayudar a Compaero Loeb, y tuvo que esperar a que un "tcnicos rpidos". Pterhansel gana la etapa y Despres comana la clasificacin general. En la categora Camiones de la etapa fue dominada por "KAMAZ-Master", cuatro tripulantes que se quedaron en las lneas superiores de los protocolos en casi todas las elevaciones.


Loeb pierde tiempo

La novena etapa del rally "Ruta de la Seda" entre las dunas del desierto de China mostr que el resultado de la lucha en la carrera est lejos de ser una conclusin inevitable: la tripulacin de Sbastien Loeb ha cometido un error en la navegacin, daado coche y perdi la punta.

Mientras tanto, el rally "Ruta de la Seda" va ms lejos en el desierto de Gobi. La temperatura a travs del techo en este momento y no har sino crecer en el transcurso de la carrera. A partir de depresin de Turfan, donde se encuentra el campamento de la ciudad de Hami, los pilotos tienen que ir a lo largo de las arenas y caones a la Mogao, la cueva ms grande temprana complejo de templos budistas Tsyanfodun. Ms altas temperaturas y arenas incluso ms traicionero se convertir en el sello distintivo de la dcima etapa del rally "Ruta de la Seda".

En la novena etapa de la carrera los pilotos Urumqi-Hami esperaban 421 kilometros etapa especial - siempre y transcripciones de las secciones de los pilotos de China an no haba sucedido. arenas traicioneras en las afueras del desierto de Gobi mucho antes del inicio de la carrera caus inquietud entre los participantes, es aqu donde se decidir el destino de la maratn, en el que el lder ha cambiado de nuevo.

Sebastien Loeb, por varias etapas llev la clasificacin general con un cmodo margen de una hora, por supuesto, fue en un hoyo y da el coche. Para rescatar a nueve veces campen del mundo Stphane Peterhansel llegado, pero fue incapaz de ayudar a Compaero Loeb, y tuvo que esperar a que un "tcnicos rpidos" - camioneta Peugeot fue declarado como equipo de deportes. Dos horas y media perdieron Sebastien sobre el incidente, pero todava es capaz de volver a la carrera.

Mientras tanto, en el tempo de la especial pedido atletas chinos - Lou de Binlun de Baicmotor Racing Team y el conductor Geely SMG Liu Kun. Sin embargo, chorro de terminar Stefana Peteranselya no les permiti que celebran la victoria - Peugeot veterano fue ms rpido, 22 segundos por delante de Lou Binluna. Liu Kun estaba en tercera posicin, por delante de su jefe de filas Han Wei.

Cyril Despres, despus de lo cual los problemas Loeb lanzado en lderes globales tabla de posiciones que se muestran en el paso de la quinta vez, perdiendo Peteransel menos tres minutos. En la clasificacin general, Despres por delante de su rival ms cercano por 44 minutos - que es ahora un Han Wei. hombre chino a expensas de una fuerte etapa novena dej atrs Bryce Menzies, que en dos ocasiones cambi neumticos debido a pinchazos y perdi ms de veinte minutos. En la clasificacin general Menzies sigue tercero, juega el lder de ms de 50 minutos. Completando el equipo de los cinco que lleva la fbrica Baicmotor Racing del equipo, Christian Lavey y piloto francs Edzhenio Amos de dos ruedas motrices.

En la categora de la etapa fuera de la carretera fue dictada por "KAMAZ-Master", cuatro tripulantes que se quedaron en las lneas superiores de los protocolos en casi todas las elevaciones. Prcticamente toda la etapa especial con el mejor tiempo fue Eduard Nikolaev, pero los ltimos kilmetros haba un pinchazo y la tripulacin perdi cerca de 14 minutos para sustituir la rueda. Como resultado, Nikolaev mostr el cuarto resultado, mientras que la OMC se ha convertido rpidamente Airat Mardeev. La segunda lnea se Dmitry Sotnikov, que lidera la clasificacin general, y Anton Shibalov encuentran en la tercera posicin. Martin Coloma, perseguidor en jefe "Blue Armada", fue a la quinta etapa de tiempo, perdiendo ms de once minutos.

En brecha compensar general Dmitry Sotnikova de Anton Shibalova alcanz minuto 14 y medio. En el tercer lugar en la novena etapa fue Airat Mardeev, por delante de Checo Martina Coloma en el Tatra - que tena ms de una hora de retraso carrera lder. Redonde el top-5 de la clasificacin general Arthur Ardavichus del equipo Astana Motorsport De Rooy Iveco.


Opinan los protagonistas:

Stphane Peterhansel (Peugeot Sport): "Me detuvo junto a Loeb durante varios minutos, su coche fue muy gravemente daado, era obvio que haba una especie de ponche, y que no poda hacer nada al respecto, simplemente." Asistencia "en este caso podra rescatar la situacin no es exactamente lo mismo que el ao pasado, a pesar de Cyril de nuevo a la cabeza, y vamos a tratar de hacer todo lo que l ha ganado ves lo impredecible que son rally raid - .. tenamos tres coches a la cabeza, y ahora dos de ellos estn fuera del juego ".

Cyril Despres (Peugeot Sport): A travs de su experiencia de carreras en una motocicleta, decid conducir a travs del cauce del ro seco, donde estaba montculo y no puede ir rpido. Muchos han ido en una superficie lisa a lo largo del ro, pero es fcil caer en las rocas, oculto a los ojos. Despus de un tiempo que se pasa en una motocicleta, no hay que ir, incluso en las cuatro ruedas. Vimos Loeb y Elena, pero nada podra ayudarles y sigui conduciendo. Sus problemas muestran que en rally raid puede pasar cualquier cosa ".

Lou de Binlun (Baicmotor Racing Team): Estoy muy orgulloso de haber ganado un resultado tan alto y quiero agradecer a todo el equipo de Baicmotor Racing. Slo gracias al equipo de soporte que tiene un coche tan bueno. Hoy he seguido los coches, se inici frente a nosotros, era cauteloso durante toda la etapa y mantuvo su propio ritmo. Me encanta el desierto y la raza a altas temperaturas - un placer para m ".

Han Wei (Geely SMG): Fue increble! Vi Loeb, que rod alrededor era mucho barro, y decidimos ir con cuidado, por lo que el hecho de que nos encontramos en el segundo lugar en la clasificacin general -. Una gran sorpresa "

Rebuznos Menzis (X-Raid MINI): Empezamos la tercera, y comenz muy bien. Bien caminando en las dunas, rpidamente super a Despres, vio Loeb, que fue en un hoyo. En este punto, decidimos ir un poco ms cauteloso, que tuvo lugar en el polvo detrs de Cyril, pero "atrapados" un pinchazo. Mientras bus I, dos por delante de nosotros. A continuacin, hemos perdido y ha encajado cinco coches ms, y en el mismo acabado haba una puncin ms. Por lo que el escenario era duro, duro. Hoy hemos perdido mucho tiempo, pero mirando hacia adelante a la siguiente duna, con la esperanza de recuperar ".

Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master): "Ha sido una etapa especial de maratn clsico, que era trabajar. Estaba muy caliente, casi sacudiendo toda la ruta - slo los ltimos 20 kilmetros se mantuvieron estables. El resto de la pista llena de baches, con fuerza. En esos sitios, se pierde una gran cantidad de agua y es importante para restaurar el cuerpo para estar listo para la siguiente etapa especial. Con fina del camin, slo tiene que comprobar algunas sensores, pero cualquier mquina sin problemas ".

Eduard Nikolaev (Kamaz-Master): "Por desgracia, hoy en da, para llevarnos a la rueda pomeshlo resultado final. Manejamos bien, rpido, realmente nos gust la especial, recuerdo su ltimo ao - y, tambin, llama la atencin el autobs. Paramos para comprobar el bus, pero la rueda que estar en una posicin tal que se ha cortado, no nos vemos. Y slo cuando el giro de la rueda, cuando el corte fue mayor, y el bus oscilado dieron cuenta por completo que de todos modos la puncin. Al mismo tiempo, nos dimos cuenta de que, de las gotas de aceite del crter. Goteo que no es mucho, por lo que alcanza con seguridad la meta de la especial ".

Arthur Ardavichus (Astana Motorsport De Rooy Iveco): La ruta era muy difcil - y plant una agitacin permanente. Haba zonas en las que hay proedesh rpida - muchos baches y zanjas, as que tenemos que averiguar por qu los amortiguadores funcionan de esa manera. fase pesada para nosotros ".

RESULTADOS novena etapa
SUV:
1. Stphane Peterhansel (Peugeot Sport) - 4ch09: 22
2. Lou de Binlun (Team Baicmotor Racing) 0: 22
3. Liu Kun (Geely SMG) 2: 03
4. Han Wei (Geely SMG) 2: 03
5. Cyril Despres (Peugeot Sport) 2: 58

camiones:
1. Airat Mardeev (KAMAZ-Master) - 4ch19: 50
2. Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) 0: 36
3. Anton Shibalov (Kamaz Master) 5: 09
4. Eduard Nikolaev (KAMAZ-master) 9: 25
5. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 11: 40

POSICIN en la clasificacin general
SUV:
1. Cyril Despres (Peugeot Sport) - 26ch31: 17
2. Pesar Han (Geely SMG) 44: 12
3. Brays Menzis (X-Raid MINI) 51: 23
4. Christian Lavey (Baicmotor Racing Team) 52: 34
5. Edzhenio Amos (dos ruedas de accionamiento Ford) + 1ch45 33

camiones:
1. Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) - 27ch50: 00
2. Anton Shibalov (KAMAZ-Master) 14: 27
3. Ayrat Mardeev (KAMAZ-master) 26: 30
4. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 31: 30
5. Arthur Ardavichus (Astana Motorsport De Rooy Iveco) + 1ch43: 59


fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋