Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Avanza la organizacin del rally de Wanda, cuarta fecha del Misionero

La Comisin Directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) avanza en la organizacin del Rally de Wanda, prueba vlida por la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputar el 21, 22 y 23 de julio.

En los ltimos das el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende y el vicepresidente Sergio Zarza se reunieron con el intendente Felipe Jelen y avanzaron en distintos destalles de la competencia.
Zarza fue el encargado de supervisar los trabajos en los caminos realizado por el personal de la Municipalidad de Wanda.

Los caminos quedaron listos y sern dos tramos, segn explico Luis Lucho Sainz encargado de los caminos. Uno tendr 13 kilmetros y el otro tendr 15 kilmetros. El primero ser homenaje a Rodrigo Mieres, integrante del Grupo La Cuchara 4x4, explic Sainz.

Qued confirmado que el Parque de Asistencia estar emplazado en el Polideportivo Fiti Kruse, donde tambin se realizar la tcnica previa.

Tambin se confirm que la Rampa de Largada se realizar frente al Polideportivo el viernes 21 desde las 20 horas. Luego habr una cena show para los pilotos y equipos.

Se avanz muchsimo ya se hizo la hoja de ruta los caminos estn listos y creo que va a ser un gran rally, explic Allende.


Se comenz a diagramar el operativo de seguridad para el rally de Wanda

La Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (A.M.P.yNa.R.) sigue trabajando en la organizacin de la cuarta fecha del Misionero de Rally. El encargado de la Seguridad de la AMPyNaR, el Comisario General Nstor Garca Da Rosa, estuvo el mircoles en la localidad de Wanda, para programar el operativo de seguridad del Gran Premio Municipalidad de Wanda.

En la Capital Provincial de las Piedras Preciosas se reuni con el Secretario Municipal, el Comisario local, el Jefe de Trnsito local y personas a cargo de la organizacin y se estudiaron detalles de la competencia relativos a la seguridad.

Adems de la Municipalidad de Wanda se comenz a informar a la poblacin de las colonias por donde pasar el rally de las medidas de seguridad que deben tomar con los animales.

El viernes previo a la competencia se dar la habitual charla de seguridad a los integrantes de las distintas fuerzas y los guardarallys que tomarn parte del operativo de seguridad en cada tramo de la carrera.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋