Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Concarn recibe la quinta fecha

La categora ms federal de la provincia regresa al Valle del Conlara, luego de su paso por el norte puntano, para disputar la 10 edicin del Rally de Concarn, quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis. El recorrido y formato de la carrera, que se disputar el prximo 22 y 23 de julio, ser confirmado en los prximos das.

Tras su paso por San Francisco, el Campeonato Provincial desembarcar nuevamente en el Valle del Conlara, luego de visitar la regin por ltima vez en el mes de marzo, cuando se concret el 2 Rally de San Pablo, segunda presentacin de la categora en la temporada. Si bien an no se definen algunos detalles de la competencia, se recorrern los kilmetros que estipula el Reglamento Deportivo para carreras de Coeficiente 1 (110 a 130 kilmetros de pruebas especiales, con tolerancia de 5 kilmetros), y se desarrollar un sper especial nocturno.

La localidad recibir una fecha del calendario provincial de rally, luego de dos aos y medio sin competencias. La ltima presentacin del campeonato puntano se desarroll en el mes de diciembre de 2014 y fue el premio coronacin de esa temporada. All se defini el campeonato de la clase mayor para Santiago Gambetta, que junto a Luis Gatica se coronaron en la Clase A, durante la primera etapa de esa carrera. La clasificacin general qued para Jorge Bertola Diego De Haro, que fueron los ltimos vencedores en Concarn, seguidos en el podio por Luis Garca y Alejandro Rumie. La Clase N2 le correspondi a Matas Varas, la N6 a Franco Marioni y la N7 a Federico Lucero.

La Copa Gobierno de San Luis, completar la primera mitad del ao cumpliendo un recorrido federal y llegando a los fanticos de toda la provincia. La temporada arranc en el mes de febrero, con la visita a las localidades de Villa Larca y Cortaderas, en la Costa del Comechingones, donde se inici el calendario 2017. La categora se qued en la regin, ms especficamente en el Valle del Conlara y en el mes de marzo se concret el 2 Rally de San Pablo. El sur provincial recibi la tercera fecha en el mes de mayo, en lo que fue la 5 edicin del Rally del Caldn, en Nueva Galia y el norte puntano tambin se integr al calendario con el tradicional Rally de San Francisco, en lo que fue la ltima presentacin del Rally Puntano.



fuente: PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋