Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk WayRally- etapa 10- final
No es un camino fcil de Dunhuang: Amos y Nikolaev en la etapa

La dcima etapa del rally "Ruta de la Seda" ha demostrado una vez ms la naturaleza impredecible de los rally raids: Edzhenio Amos por delante de experimentados jinetes franceses y chinos, y Martin Coloma terminado en tres ruedas.

La dcima etapa del rally "Ruta de la Seda", realizado por los participantes en el campamento carrera en Hami a Dunhuang en el estacionamiento, cerca del famoso lago de la Media Luna - sorprendente oasis en medio del desierto de Gobi. 360 kilmetros de pistas de arena rpidos convirtieron en parte de la etapa de 517 kilmetros, y ahora la caravana "Ruta de la Seda" estuvieron cerca de la marca de 7.000 kilmetros recorridos.

Mejor etapa comenz a correr lder Cyril Despres, una lucha que de repente se impuso coche Edzhenio Amos Ford equipo dos ruedas motrices. Despres llev su ventaja a dos minutos, pero durante 40 kilmetros antes de la tripulacin lnea de meta cometi un error en la navegacin, y Amos se adelant. Italiana trajo con seguridad a la victoria de etapa, y en la lnea de meta, literalmente, grit de alegra: por primera vez en su carrera, gan una etapa de las dos semanas de rally raid.

La segunda vez a la lnea de meta fue Yazeed Al-Rajhi, que perdi 46 segundos para el piloto italiano. Rebuznos Menzis, que perdi algo de tiempo en el polvo detrs del camin, ocup el tercer lugar, mientras que Cyril Despres, finalmente, cay al cuarto lugar clasificacin de la etapa posicin. Los cinco primeros cristianos ms rpido encerrados Lavey de Baicmotor Racing Team, dejando tras de s un piloto chino Han Wei y Liu Kun. Stphane Peterhansel, que, como Despres, perdi unos minutos en busca de la direccin correcta, tom el octavo lugar.

En la clasificacin general, Cyril Despres ha aumentado su ventaja sobre Han Wei a 47 minutos y medio, al mismo tiempo, para los chinos a apretarse gradualmente rebuznos Menzis y Christian Lavey - tres equipos comparten slo seis minutos. En la quinta posicin de la clasificacin general va Edzhenio Amos - el ganador de la dcima etapa del lder durante una hora y 43 minutos.

Dramticos acontecimientos se desarrollaron en la categora de camiones, que inicialmente tuvo el ms alto ritmo de juego Martin Coloma de Tatra Buggyra Racing. Cech fue con un margen de dos minutos de Eduard Nikolaev, pero en los ltimos 50 kilmetros al reventn de una llanta Tatra y la tripulacin fue llegar a la lnea de meta en tres ruedas. Coloma, al hacerlo, se deshizo de tres minutos y terminar la especial con una segunda vez, pero la victoria de etapa fue Eduardo Nikolaevu. En tercer lugar, en la etapa especial fue Dmitry Sotnikov, situado en la cuarta posicin de Anton Shibalov, y la parte superior-5 Airat Mardeev cerrado. El ms alto nivel de competencia entre los camiones hace hincapi en el hecho de que los cinco equipos ms rpidos comparten menos de seis minutos.

En la clasificacin general sigue siendo el lder Dmitry Sotnikov, que es de 15 minutos por delante de su compaero en el "KAMAZ-Master" Anton Shibalova. La densa batalla por la tercera lnea Ayrat Mardeev Martin Coloma por delante por 42 segundos y ocupa el quinto Arthur Ardavichus pierde horas lder y 50 minutos. Eduard Nikolaev viene en la sexta posicin, sptimo clasificado Sergey Vyazovich.

Ahora los participantes estn a la espera de una nueva incursin en el desierto - en el marco de la undcima etapa de la tripulacin partir desde Dunhuang a Jiayuguan. En relacin con la decisin de las autoridades chinas para declarar el rea ambiental del entorno, la primera etapa de la especial cancelada, pero la segunda seccin - 237 kilmetros de pistas de arena de ancho entre los caones - ser el reto ms difcil en China y parte del trofeo Toyota Challenge, instituido por Toyota para los que estn mejor ser capaz de hacer frente a la traicionero desierto.
CITAS

Edzhenio Amos (dos ruedas motrices Ford): Yo soy la primera vez en su carrera ha logrado tal xito. Estoy feliz de que hemos logrado esto porque tenemos un equipo pequeo y sin un gran presupuesto, sin una gran cantidad de personas. Tenemos, de hecho, no hay nada, pero lo hicimos! Realmente quiero agradecer a mi compaero de equipo Sebastien Delaunay, el 50% de este xito - en su haber ".

Rebuznos Menzis (X-Raid MINI): El da comenz con una pista estrecha y tcnica, condujo por el barro, el polvo, y en algn momento quede atascado detrs de camiones, que tuvo un tiempo para adelantar. Tan pronto como pasamos por ellos, hemos sido capaces de atacar. Estos son dos cosas muy diferentes - Ir al polvo o volar en el aire limpio. En general, el escenario era muy buena, el coche pas as de nuevo, y la tercera nos da una buena posicin de salida para maana. "

Cyril Despres (Peugeot Sport): Todo va bien, todava estamos a la cabeza de la clasificacin general. Abrimos la especial del da, abri el camino, pero durante 20 km antes de la meta cometi un error y perdi un par de minutos. Peterhansel nos sigui, observando lo que suceda. Siempre es bueno estar detrs del coche de su equipo, siempre se puede contar. Estoy totalmente centrado en la carrera y en s mismos. Converge Loeb no ha cambiado nada ".

Han Wei (Geely SMG): Hoy en da, yo estaba caminando a su propio ritmo, la etapa se realiz sin problemas, sin problemas. En la siguiente etapa, no me puedo permitir errores, as que trate de tener cuidado. Yo no pienso en el resultado final, creo que es ms importante disfrutar de la carrera ".

Eduard Nikolaev (Kamaz-Master): "En general, satisfecho con la etapa actual, es muy interesante. Esperamos ms capacidad todoterreno, a juzgar por la descripcin, y dijo ayer que la pista ser ms "kochkastaya". Teniendo en cuenta que estamos viviendo una nueva suspensin de la cabina y la suspensin bsica, quisiera ms agujeros y fuera de la carretera. Pero todava por delante, cuatro das completos. Creo que todava hay "

Airat Mardeev (KAMAZ-Master): "Hoy ha sido una gran cantidad de lneas sinuosas, en algunos lugares se corra el riesgo de romper la rueda. Nos condujo con cuidado, porque entendieron que incluso un montn de arena delante. Lo ms importante no era perder el tiempo debido a cualquier emergencia ", ya sea de navegacin o un pinchazo.

Arthur Ardavichus (Astana Motorsport De Rooy Iveco): suspensin de hoy es agrada en directo - desde el principio hasta el final de la especial corrido en el mximo. Estoy tratando de ponerse al da con alguien de seguir adelante, pero la distancia era grande. Estbamos casi siempre en el lmite - Hoy fue una pista de rally de verdad! Hummocky - en la proporcin exacta, tanto como sea necesario, y el resto - "pilotazhka". Interesante fue el sitio de los lechos de los ros - deslizamiento en las carreteras lisas entre los arbustos en la parte inferior del lecho del ro. Excelente distancia grande y todo - excelente "pilotazhka" "

Zherar De Rooy (Petronas De Rooy Iveco): Todo ha ido bien, pero en algn momento hemos tenido problemas con el autobs, y luego a la izquierda una de las mangueras. Tuvo que ser reparado, slo en esto, hemos perdido unos 20 minutos ".

Sergey Vyazovich (MAZ-SPORTavto): "Todo fue bien hasta que nos dimos cuenta de que el taxi se alej apoyo. En algn momento alrededor de 200 kilmetros viajado. Algo comenz a hacer clic, a continuacin, escuch un golpe. Creo que esto es surgido un amortiguador, tuvo que dejar a la vista, pero result para apoyar la cabina y los ltimos 200 kilmetros de montar en el modo de llegar ".

Resultados 10a etapa
SUV:
1. Edzhenio Amos (dos ruedas motrices Ford) - 3ch24: 24
2. Yazeed Al-Rajhi (X-Raid MINI) 0: 46
3. Brays Menzis (X-Raid MINI) 2: 18
4. Cyril Despres (Peugeot Sport) 2: 20
5. Christian Lavey (Baicmotor Racing Team) 3: 32

camiones:
1. Eduard Nikolaev (Kamaz-Master) - 3ch35: 21
2. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 1: 29
3. Dmitry Sotnikov (KAMAZ-master) 2: 29
4. Anton Shibalov (KAMAZ-master) 3: 14
5. Airat Mardeev (KAMAZ-Master) 5: 47

POSICIN en la clasificacin general
SUV:
1. Cyril Despres (Peugeot Sport) - 29ch58: 01
2. Han Wei (Geely SMG) 47: 38
3. Brays Menzis (X-Raid MINI) 51: 21
4. Christian Lavey (Baicmotor Racing Team) 53: 46
5. Edzhenio Amos (dos ruedas de accionamiento Ford) + 1ch43 13

camiones:
1. Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) - 31ch27: 50
2. Anton Shibalov (KAMAZ-master) 15: 12
3. Ayrat Mardeev (KAMAZ-master) 29: 48
4. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 30: 30
5. Arthur Ardavichus (Astana Motorsport De Rooy Iveco) + 1ch50: 07


fuente:PresSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋