Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally Vuelta de la Manzana- la previa
Inscripciones abiertas. Y el primer anotado de la Manzana es...

Ni bien se habilit el registro de anotados para la 47 edicin de la Vuelta de la Manzana lleg la primera confirmacin. El adelantado fue Emilio Vega, quien volver a la actividad. Esperan una gran respuesta de participantes para la sexta fecha del Rally Argentino y la quinta del Regional. Entre los participantes de cada certamen y los que enganchan en esta prueba, se espera una Manzana numerosa. 117 anotados tuvo la pasada edicin de la Manzana,con 52 tripulaciones por el Rally Argentino y el resto en el certamen regional.

El huerguense Vega fue el primero que confirm. Volver a la actividad estrenando un Ford Ka, con el que debutar en el Grupo N-2 del Regional. Vega fue uno de los referentes de la Clase A-1 y pele el ttulo los dos aos anteriores con un Fiat 128.

Despus del estreno del actual certamen en Roca, decidi parar y centrar todos sus esfuerzos en terminar de armar el Ford Ka con el que debutar en la divisin ms convocante del Regional.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋