Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se present el Rally de Wanda

Se llev a cabo en Sala de Prensa de Casa de Gobierno, en horas de sta maana, la Conferencia de Prensa de Lanzamiento del Rally de Wanda 2017. Con la presencia del Sr. Intendente de la Capital Provincial de las Piedras Preciosas, Dn. Felipe Jele, el Pdte. de la A.M.P.yNa.R., Ignacio Allende y los pilotos Gabriel Alberto Vidal Rodrguez, Hugo Stanganelli y Cristian Ariel Stanganelli, quienes se explayaron en sus apreciaciones, respecto a la nueva localidad que se incorpora al Rally Misionero.

El intendente Jele, se mostr muy entusiasta por la presencia en su ciudad, como asimismo Pto. Esperanza y Pto. Libertad, donde se escuchar por primera vez el rugir de los motores de la especialidad que contina sumando adeptos en cada fecha. De tal manera invita a todos a participar del evento, que se espera tenga una gran convocatoria de pblico, con el agregado del turismo de la poca invernal.

El Rally Municipalidad de Wanda, prueba que ser vlida por la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correr desde el viernes por los caminos vecinales de la Capital Provincial de las Piedras Preciosas, se present hoy, martes, a las 9, en la Sala de prensa de Casa de Gobierno.

Se abrieron las inscripciones. Desde el lunes, se habilitaron las inscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos. Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar va whatsapp al 376 154638030 (Pablo).

Las inscripciones y la administrativa previa tambin se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde el martes a las 18. La actividad de la primera fecha comenzar el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares de 12 a 18.

Por la noche, desde las 20, se realizar la rampa de Largada que en esta ocasin ser obligatoria para las tripulaciones que se debern presentar con buzo y el auto. En caso de no cumplir con este punto recibirn penalizaciones (artculo 9.2.1 del reglamento particular de la prueba).

El sbado desde las 12 se disputar la primera etapa que tendr cuatro pruebas especiales. El domingo desde las 8 se disputar la segunda etapa. Mientras que la carrera finalizar con el Sper Especial que se disputar en el Kartdromo de Wanda.

Caminos confirmados. El domingo pasado parte de la comisin directiva, encabezada por el presidente Ignacio Allende, recorri los caminos junto al intendente Felipe Jelen. Tambin se termin de dar forma a la carrera y se revisaron las chicanas y las salidas de caminos en cada uno de los tramos. Est todo listo para que sea una fiesta y se trabaj muy bien en los caminos, explic Allende.

fuente: PressA.M.P.yNa.R
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋