Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- etapa 11 final
Lluvia en Gansu: Peterhansel y Coloma ganan la etapa. Despres y Sotnikov en la vanguardia

Bajo la lluvia de Gansu,

Luchar en ambas clases, la lucha por las primeras posiciones entre el veterano recin llegado estadounidense y chino y tirar Martin Coloma de una desesperada batalla con el "KAMAZ-Master" - que ser recordada por undcima etapa del rally "Ruta de la Seda".

"Zastava Jiayu", que se encuentra en una zona desrtica de la provincia de Gansu, se reuni la caravana del rally "Ruta de la Seda" en el vivac Jiayuguan completamente atpico para esta regin lluvia. Sin embargo, los participantes de la maratn no es ajeno a tales condiciones, dado que las etapas rusos y kazajos fueron acompaados por duchas reales.

En relacin con la decisin de las autoridades chinas para declarar el rea de la proteccin del medio ambiente, la primera especial fue cancelada, pero la segunda seccin - 237 kilmetros de pistas de arena de ancho entre los caones - fue la prueba de fuego y recibi el estatus de Toyota Challenge, creado por la compaa japonesa de las etapas ms difciles de la maratn.

La lucha en las rutas entre Dunhuang y Jiayuguan result muy impredecible: en el lder de la categora SUV estaba literalmente en cada punto. Mejor comienzo tom Stphane Peterhansel de Peugeot Sport, pero pronto fue expulsado Racer X-Raid MINI Yazeed Al-Rajhi. 60 kilmetros antes del final de la iniciativa de la especial para interceptar el lder de la carrera Cyril Despres, pero los kilmetros finales palabra decisiva dijo Stphane Peterhansel: veterano francs "trajo" a su compaero ms de un minuto y se anotaron una cuarta victoria en el curso de la maratn. Cyril Despres, finalmente, qued en segundo lugar, en la tercera lnea en dos minutos con un poco del ganador hizo Yazeed Al-Rajhi y rebuznos Menzis, socio saud de la seleccin alemana, que mostr la cuarta vez, produciendo menos de cinco minutos. Los cinco primeros ms rpido cerrado el vencedor de la etapa anterior del Eudzhenio Menzis dos ruedas motrices.

En la clasificacin general, Cyril Despres ha trado su ventaja sobre sus rivales ms cercanos a los 55 minutos. Al mismo tiempo, los rebuznos Menzis en la lucha por el segundo lugar por delante de Han Wei - El ciclista chino es ahora inferior a la de Amrica 2 minutos y 23 segundos. A tan slo diez minutos de este par se clasifica Christian Lavey, el lder del equipo de fbrica del equipo Baicmotor Racing. Top 5 todava cierra Edzhenio Amos, sino a la italiana tira gradualmente Stphane Peterhansel.

Entre camin gan el representante de Tatra Buggy Racing, Martin Coloma. tripulacin Checa tom inmediatamente un ritmo alto, e incluso se enfre en el polvo de debajo de las ruedas de uno de los SUV, el mejor tiempo de la especial. A lo largo de la carrera con las tripulaciones eran Coloma "KAMAZ-Master", lo que explica los resultados muy ajustados. As, mostr la segunda vez Anton Shibalov concedi slo 49 segundos Dmitry Sotnikov, que encabeza la clasificacin general, perdi checos relativos a poco ms de un minuto, y Airat Mardeev y abre el camino Eduard Nikolaev perdi un poco ms de tres minutos.

En la clasificacin general, Dmitry Sotnikov conserva la primera posicin, casi 15 minutos, admite Anton Shibalov, y en la lucha por el tercer puesto Martin Coloma a expensas de ganar la etapa por delante de Airat Mardeeva - en este hueco par es minutos slo dos y medio. Cierra los cinco primeros ms rpido Arthur Ardavichus, Eduard Nikolaev ocupa la sexta posicin.

Ahora los equipos estn a la espera de la duodcima etapa de la carrera - desde Jiayuguan en el derecho Alxa Banner. Esta ser una de las especiales ms difciles de la carrera, ya que los pilotos entrarn en ms arena y comienzan a atacar a las primeras dunas altas en el recorrido de la carrera. Varias lneas de Alta Velocidad, cambiando de direccin y tipos de revestimientos sern un desafo adicional, pero las habilidades cruciales sern pasando arenas.
CITAS

Cyril Despres (Peugeot Sport): Un buen punto. Un corto, pero era agradable para volar. Sinuoso camino sin agujeros, as que era el mejor escenario especial desde su entrada en China. En general, todo est en orden. No corremos el riesgo, pero el ataque es necesario, porque es la mejor manera de mantener la concentracin. En algn momento, nos encontramos con el polvo, como Stefan, as que no acabado final juntos. "

Stphane Peterhansel: "En la etapa que estn firmemente atrapado detrs de otros coches, y 50 kilmetros era imposible adelantar. Luego cambi de direccin, el viento soplaba hacia otro lado, y rpidamente nos pusimos al da con el resto del coche, puesto a punto el ritmo y obtener una gran cantidad de placer. En trminos de estrategia, terminamos muy bien hoy porque abre el camino seremos, y Cyril - ir directamente a nosotros y no tendr que esperar ".

Rebuznos Menzis (X-Raid MINI): Otro buen da, aunque creo que hoy en da nos condujo tambin con cautela. Cuando alcanzamos a Despres, fuimos por ella, y finalmente apareci el cuarto tiempo de la etapa y lleg en segundo lugar en la clasificacin general - es agradable. Maana vamos a las dunas, y yo no queremos abrir el camino, esto va a ser muy difcil. Creo que tenemos una buena posicin de partida ".

Han Wei (Geely SMG): En la actualidad, se hizo un buen trabajo, pero es ms de 100 kilmetros de pegado detrs del coche de delante de nosotros y perdi mucho tiempo en esto. Sin embargo, caminamos a su propio ritmo y no preocuparse por ella. error de navegacin no era tan bueno. Creo que tuve suerte con la posicin de partida, y estoy listo para las siguientes etapas. Estamos todava lejos de los mejores pilotos del mundo, pero vamos a hacer todo lo que est a nuestro alcance ".

Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing): El coche estaba bien - un Tatra, con las pistas hace frente admirablemente. Atacamos, viajando a su propio ritmo, incluso por delante de algunas SUV. El hecho de que seguimos para combatir el "KAMAZ-Master" muy feliz, nuestro equipo es ms pequeo, pero todava van a luchar hasta el final. Por supuesto, una lstima que hayamos perdido en el que comienza media hora, pero al terminar la carrera otros tres das y puede pasar cualquier cosa ".

Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master): "Para ser honesto, no esperaba este tipo de clima - en sintona con el calor, y luego hmeda. El ao pasado, tambin, que era uno de esos das - condujo a travs de las dunas hmedas. Hoy trat de ir rpido, se consider que los resultados de la densa. Visto Coloma, que intent acercarse a l, pero senta que se iba "todo el dinero". Tareas ponerse al da con l en todo lo que no estaba all, condujeron a alguna parte, en algn lugar - detrs. Con respecto a la camioneta, entonces todo est bien durante la carrera no se dio cuenta de los grandes problemas ".

Anton Shibalov (KAMAZ-master): "tpicos de tales" Kazajstn "etapa especial result. Pensamos Coloma aument a all-in, corre el riesgo de estos segmentos sinuosas. Fuera de la carretera es muy buenos paseos. Al da siguiente se iniciar en primer lugar, comenzar inicialmente en la arena, y lo vamos a atacar ".

Mara Oparin (Suprotec de carreras): Hoy no es mi da! En primer lugar, pens en un primer momento a 40 kilmetros, que atravesaron la rueda, pero era mucho peor - nos dividimos el disco. Adems, tambin se cay de la proteccin del disco contra las piedras. Al lado del coche se encontraba a unos trozos de hierro - pens, tal vez, "de forma compacta la comedia", pero no! Estbamos con un neumtico de repuesto, hemos cambiado - Muchas gracias chicos de Kazajstn equipo "de Aktau". Ellos tramo de carretera no han abandonado a la lnea de meta, nos llevaron, nos ayudaron, se encargaron de. Hay hombres galantes, y no slo en las aldeas rusas, pero con la nacionalidad kazaja y postres chinos. Hemos mantenido todas las regulaciones han tomado todos los puntos, creo que todava mantenemos nuestra ventaja. En sustitucin, por supuesto, hemos perdido tiempo. 15 minutos hemos perdido a ser reemplazados, a continuacin, otra parada - facturado. A continuacin, 30 kilmetros antes de la meta comenz a descender la otra rueda, rueda de repuesto, pero no tuvimos una sola, tuvo que reducir la velocidad. Pero es bueno que estemos aqu ".
Resultados 11 etapa

SUV:

1. Stphane Peterhansel (Peugeot Sport) - 2ch17: 41
2. Cyril Despres (Peugeot Sport) 1: 13
3. Yazeed Al-Rajhi (X-Raid MINI) 2: 08
4. Brays Menzis (X-Raid MINI) 4: 58
5. Edzhenio Amos (dos ruedas motrices Ford) 6: 52

camiones:

1. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) - 2ch29: 28
2. Anton Shibalov (KAMAZ-Master) 0: 49
3. Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) 1: 07
4. Ayrat Mardeev (KAMAZ-master) 3: 18
5. Eduard Nikolaev (KAMAZ-master) 3: 40
POSICIN en la clasificacin general:

SUV:

1. Cyril Despres (Peugeot Sport) - 32ch16: 55
2. Brays Menzis (X-Raid MINI) 55: 06
3. Han Wei (Geely SMG) 57: 29
4. Christian Lavey (Baicmotor Racing Team) + 08 1ch07
5. Edzhenio Amos (dos ruedas de accionamiento Ford) + 1ch48 52

camiones:

1. Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master) - 33ch58: 25
2. Anton Shibalov (KAMAZ-master) 14: 54
3. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) 29: 23
4. Ayrat Mardeev (KAMAZ-master) 31: 59
5. Arthur Ardavichus (Astana Motorsport De Rooy Iveco) + 1ch54: 59



fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋