Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Trancas, sede de la fecha 4, entre sbado y domingo

Resulta desacostumbrado que el Campeonato Provincial de Rally incursione por nuevos caminos y que estrene una sede. Esa particularidad se dar entre sbado y domingo, cuando la fecha 4 se ponga en escena en Trancas. En lo que va de la temporada, la categora llev su circo a Taf del Valle, San Pedro de Colalao y Taf Viejo (la clasificacin general fue para Ernesto Lord). As, transit por diversos tipos de terreno y de dificultades, aunque en todos los casos se trataba de zonas que buena parte de los participantes ya haba incursionado.

Eso no sucede que con el desafo del fin de semana. No al menos con autos del rally provincial. El tramo en cuestin es que va de Leocadio Paz hasta El Brete, de 17,70 kilmetros.

Igual, hay excepciones a toda regla, y en ese caso es el sampedreo Rodrigo Nieva quien as se constituye: a fines de junio, cuando se hizo la fecha del Campeonato Argentino de Navegacin en Tucumn, anduvo por el lugar como navegante de Andrs Reginato en un UTV, aunque en sentido inverso al que se utilizar esta vez. Los que se inscriban para correr van a encontrarse con lomadas, lomos, bados y piso bueno. Hay partes angostas en las que se va muy rpido y demandan mucha concentracin dijo el piloto, que ser uno de los participantes con un Mitsubishi Lancer.

Segn los detalles dados a conocer por Tucumn Motor Sport, el club organizador, las actividades comenzarn el sbado con la llegada de todos los participantes al complejo deportivo tranqueo. All se armar el parque de asistencia, se realizarn las inscripciones, la tcnica previa y funcionar el centro de cmputos. La largada simblica se realizar a las 20 frente al edificio de la Municipalidad.

El domingo, el primer auto saldr del parque de asistencia a las 8.45; largar la primera prueba especial a las 9.03, para unir Leocadio Paz con El Brete. Esta prueba especial se repetir en tres oportunidades. Luego, las tripulaciones se dirigirn hacia la prueba sper especial de balneario El Boyero, de 2,95 kilmetros.

La competencia terminar aproximadamente a las 15.30 con la entrega de los premios a los ganadores frente al edificio de la Municipalidad.


fuente:LaGaceta
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋