Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally "Ruta de la Seda"- Moscu- Xian- final
Despres y Sotnikov hacen doblete en Xi'an

El rally-raid internacional "Ruta de la Seda" -2017 termin en Xi'an. La solemne ceremonia fue la culminacin de dos semanas de intensa lucha por las lluvias torrenciales carreteras inundadas Rusia, estepas de Kazajstn y los desiertos al rojo vivo de China. El ms fuerte en el campeonato fuera de la carretera, por segunda vez en la serie se convirti en Cyril Despres y David Castera para coches y camiones clase Peugeot su segunda victoria en la "ruta de la seda" celebr corredor "KAMAZ-Master" Dmitry Sotnikov, en una tripulacin con quien Maratn super navegador Ruslan Akhmadeev y el mecnico Ilnur Mustafin.

ceremonia final de rally comenz con un discurso por el viceministro de la Administracin General de Cultura Fsica y Deporte de China, Gao Chzhidanya, a continuacin, los atletas recibieron el Viceministro de Deportes de la Federacin de Rusia, Sergey Kosilov Vasilevich. Al final de la parte oficial del podio fue el director del proyecto del rally internacional "Ruta de la Seda", Vladimir Chagin y su adjunto, Frederick Lekien, y slo entonces comenzaron la culminacin de la noche: el paso solemne de cada uno de los equipos que han superado la longitud de la ruta de 9599 kilmetros.

Protagonistas ganadores de la carrera de la ceremonia: los aplausos del premio del pblico por el tercer puesto en la categora de SUV fue uno de los ms reconocidos pilotos chinos - Han Wei, el segundo lugar en la carrera gan el piloto francs con ms experiencia Christian Lavey, que este ao se convirti en el lder del equipo de fbrica Baicmotor Racing Team y los mayores aplausos fue galardonado con Cyril Despres - dos veces ganador del rally "Ruta de la seda".

En la categora de camiones de todo el podio fue ocupado por la tripulacin del "KAMAZ-Master": despus de Dmitriem Sotnikovym la segunda posicin se encuentra Anton Shibalov, mientras que el tercero fue Airat Mardeev.

victoria aplastante equipo Chelny, dijo el presidente ruso Vladimir Putin, en su mensaje de felicitacin tambin destac el alto nivel de trabajo de los organizadores. "Queridos amigos! De corazn les felicito con una triunfante actuacin en el Rally Internacional "Ruta de la Seda" en 2017. Usted ha demostrado una vez ms la naturaleza de la liga, y se llev todo el podio a la derecha. Su xito demostr capacidades sin igual de "KAMAZ" coches de la marca nacional. Destaco el excelente trabajo de los organizadores de la competencia. Estoy seguro de que este tipo de proyectos maravillosos contribuyen al desarrollo de la cooperacin humanitaria internacional y el fortalecimiento de la amistad y la comprensin mutua entre las personas. Le deseo nuevos logros y victorias brillantes", - dijo en un comunicado publicado en la pgina oficial del presidente ruso.

ganador de la categora T1.1 era la tripulacin Lavier, Christian y Jean-Pierre Garcin en Baicmotor coche del equipo. La clase T1.2 era ms fuerte de los rebuznos Menzis y Peter Mortensen de los X-Raid MINI, mientras que en el triunfo clasificacin T1.3 celebrado Han Wei y Liao Min, el ltimo cochecito maratn Geely SMG. Los ganadores en la clasificacin general SUVs Cyril Despres y David Castera tambin recibieron premios por el primer lugar en la categora T1.4. La clase T2.1 obtuvo el primer lugar Kirill Chernenkov y Aleksey Mun en el coche patrulla de Nissan. La primera posicin en la categora T3.3 llev al equipo Mao Ruydzina Tornabell y Rafael Cordoba buggy de Polaris, y T3.4 eran ms fuertes que todas Mara Oparin y Taisiya Shtaneva del equipo Suprotec Racing, que tambin pertenece a la primera posicin de la clasificacin de las mujeres. En la categora Open fue el ms fuerte Sergey Shalygin y Artem Kanivets automvil Toyota Land Cruiser.

La carrera por segunda vez tuvo lugar en el territorio de los pases amigos - Rusia, Kazajstn y China - la ruta, preparados por los mejores especialistas en el campo de rally raid, se inspir en el socio general del proyecto - PJSC "Gazprom", apoya el fortalecimiento de los lazos econmicos y culturales entre los dos pases.

Por parte de los socios chinos de la raza era FBlife empresa - el mayor portal digital del pas dedicada a la industria del automvil, as como una de las mayores reas de comercio en lnea al por mayor y al por menor JD.com. En la parte de apoyo de la Direccin de la carrera de Kazajstn ha proporcionado la compaa de gestin de activos "Almaly".

Junto con los miembros de la ruta superar con xito los coches marca Toyota 20 de prensa, el rally de coches oficiales "Ruta de la Seda". Cada uno de estos coches se sobrepusieron por completo la ruta de servicio de la carrera y confa hecho frente a las dunas en las entradas a las especiales y 75 Puntos fotogrficos cerca de las rutas ms difciles de deportes.

de combustible oficial del rally "Ruta de la Seda" fue la marca "Diesel Opti." El recorrido de la carrera fue el campo de pruebas para las pruebas innovador de combustible "Diesel Opti." Durante todo el trayecto de Mosc a la frontera con China cuatro tripulantes repostado en camiones cisterna especialmente acompaado de su red de estaciones de servicio "Gazpromneft". Durante los coches de prueba se han completado con xito ms de 5100 km y se usa casi 2500 litros "Diesel Opti" bajo cargas extremas. A su llegada a los vehculos de motor Mosc ser probado expertos independientes.

"SIBUR" hizo un socio tcnico del rally "Ruta de la Seda" de materiales innovadores y estableci una nominacin especial "para la fiabilidad del coche y habilidades en una situacin de emergencia", de acuerdo con los resultados del jurado internacional compuesto de la Direccin de rally "Ruta de la Seda", la TV de la produccin y los representantes de la empresa oficial " Sibur", cuyo ganador fue el buggy tripulacin china Geely SMG encabezada por el premiado corredor Han Wei.

Voces de los Protagonistas

Vladimir Chagin (director del proyecto de rally internacional "Ruta de la Seda"): "Este ao el rally" Ruta de la Seda "volver a ser un da de fiesta International Grand, el curso es seguido por millones de personas en todo el mundo, as como de Rusia, Kazajstn y aficionados chinos nos han acogido en todas partes donde nos encontramos. Este ao, los participantes carrera ha sido ms difcil: la lluvia nos expulsado de Mosc mismo, era un reto adicional. Pero nos complace que todas las partes en honor a la llamada recibida y fueron capaces de responder a ella con todo el valor inherente a estos atletas. Me gustara dar las gracias a todos los que participaron en la manifestacin, los organizadores y el equipo de rally "Ruta de la Seda" - fue una verdadera raza y una aventura inolvidable "!

Cyril Despres (Peugeot Sport): "Est bien, estoy feliz! Nos copiloto David Custer y todo el equipo Peugeot Sport, hicimos un gran trabajo. Esta vez fue una gran cantidad de lugares traicioneros donde se puede perder toda la carrera, era necesario para hacer frente a una variedad de condiciones. En rally raid, ganando el que permite menos errores, as que estaba en la "ruta de la seda". Al principio de la carrera nos quedamos atrapados en una zanja y perdi 40 minutos, pero en este deporte que nunca podemos renunciar, siempre hay que personalizar a m mismo, y nuestro xito se demuestra ".

Dmitry Sotnikov ( "KAMAZ-Master"): "Soy de la raza ni siquiera recordar. Cada minuto y segundo se hicieron sentir en un nivel fsico. Tuve que rascar ellos todos los das. Con cada da que pasa se hace ms y ms difcil. Para llevar tantos das - an ms difcil. Me alegro de que funcionaba de esa manera. Me alegro de que Anton Shibalov imponerse a una lucha tan aguda - aadi la intriga carrera. Ambos disfrutaron porque puso completamente. Por desgracia, un ganador. Felicito Anton - muy parecido a verlo en el primer lugar - es un gran caballo. mnimo de atraso. Esto demuestra el nivel de competencia ".

Bruno Famin (director de Peugeot Sport): Felicidades Cyril Despres y David Castera. Ellos eran grandes y para evitar problemas graves, es muy difcil en una carrera de este tipo. Desde la mitad de la distancia que tenemos un solo coche, y ganamos muy agradable. Este es el resultado de un excelente trabajo en equipo, nos las arreglamos brillantemente con la presin. Estoy orgulloso de nuestro equipo ".

Sergey Savostin (jefe del equipo "KAMAZ-Master"): "Este resultado - el trabajo de todo el equipo, el trabajo de la planta KAMAZ y el trabajo de todos nuestros asociados. Que este apoyo se nos permite lograr tal xito. La competencia fue muy alta, y los tres primeros lugares en los camiones Posiciones - es un mrito de todos nuestros equipos y la tcnica de preparacin de grupo de servicio. Este resultado se obtiene el trabajo presente y muy duro ".



fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋