Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Lezama- primera etapa. final
Federico Devoto gan la primera etapa del Rally de Lezama

Federico Devoto gan la primera etapa del Rally de Lezama, superando sobre el final a Ariel Robbiani, quien, hasta la ltima prueba especial encabez la clasificacin general de la prueba. Gonzalo Mndez lidera en la A, Juan Pablo Zarkovich, estreno VW Gol y encabeza la clasificacin de la A Light. Reapareci el campen de la A Histrica, Marcelo Najera, para quedarse con la primera mitad de la cita. Carlos Murrone, es el lder de la R3T, Agustn Figliuolo gan su primera etapa en la N1. Pedro Ochoa (N2), Alfredo Davila (N3), Ariel Magro (ZM) y Federico Longhi (N4 Light), tambin se fueron a descansar, siendo lderes en sus divisionales.

Lezama volvi a recibir al Rally Mar y Sierras, luego de dos aos y medio. El Gran Premio Coronacin del 2014, haba sido la ltima visita y hoy volvi a ser parte del calendario de la categora, organizando la cuarta cita de la temporada.

Federico Devoto, termin ganando la general, al final de una jornada donde Ariel Robbiani, haba sido el dominador desde el comienzo. El ltimo bicampen de la categora, gan los dos primeros tramos, que conformaron el primer rulo, pero en el segundo, Devoto fue al ataque, descont en el primer tramo del rulo y cerr la jornada con un excelente crono, en el ltimo parcial, para terminar ganando la jornada, por slo cinco segundos sobre Robbiani, 14.6 a Agustn Mondani y 16 a Horacio Heiland, de gran segunda mitad de la etapa.

Federico Longhi gan la etapa en la N4 Light, donde qued como el nico protagonista, tras el abandono de Eduardo Lonati, por la rotura de una homocintica de su Subaru.

Carlos Murrone es el lder en la R3T, al final de la primera jornada de carrera, superando a Faban Bianco, por poco ms de treinta segundos, El puntero del certamen, Ariel Scafati, que padeci problemas en el turbo durante toda la jornada, qued en la tercera ubicacin.

Gran etapa del platense, Gonzalo Mndez, que de principio a fin, encabez la clasificacin de la divisional A. Aunque el lder del campeonato y ganador de dos competencias este ao, Eduardo Durante, no le dio respiro, y termin, en la definicin ms apretada del da, apenas, 1 segundos y dos dcimas. Haciendo su presentacin en el Rally Mar y Sierras, Fernando Di Pietro es tercero, a 16 segundos del lder.

Juan Pablo Zarkovich, estren Volkswagen Gol, y festej ganando la jornada en la A Light. El ltimo subcampen de la divisional, volvi luego de dos carreras ausente y se llev de punta a punta la jornada, sacando una muy buena diferencia, sobre Jorge Robbiani, de cincuenta segundos, para afrontar la etapa de maana. Tercero fue Gastn Dospital, el representante de Chascoms finaliz a slo siete segundos del chillarense, en la lucha por la segunda ubicacin.

Volvi el campen de la pasada temporada en la A histrica y se llev la primera jornada de carrera ampliamente. Marcelo Najera, hizo su primera presentacin del ao, con el Renault 18, y casi de local, gan por ms de dos minutos la etapa del sbado. Jorge Ducasse, super algunos imprevistos, para terminar siendo el escolta del piloto de Chascoms, mientras que otro que marc su regreso, Sergio Varas, el ganador de las dos primeras temporadas en esta divisional, cerr el trio de punta.

En la N3, Alfredo Dvila, marca el camino, en un primer da con varios abandonos en la clase. Hugo Renzi y Rubn Manzoni, en ese orden, completaron el total de arribos.

Otra gran lucha protagonizaron Pedro Ochoa y Mario Llinas en la N2. Ocho super al necochense por 5 segundos, repartindose los parciales. Martn Maisonnave tambin haba sido protagonista de esa gran batalla, hasta que se qued sin frenos, durante el segundo rulo, inconveniente que lo mand al sptimo puesto. Mariano Sobre, qued tercero.

El ltimo campen de la ZM, Agustn Figliuolo, gan su primera etapa en la N1, en su segunda presentacin en esta clase. Martn Nucciarone lo sigui a 35 segundos y siete segundos ms, fue la ventaja sobre el tercero, Juan Allegroni.

Como comentbamos de la general, en la ZM, Ariel Magro, tambin logr, sobre el cierre del da, la mayor cantidad de puntos en juego. El varelense, de muy buenas actuaciones, aventaj a Matas Guzmn, lder durante las primeras tres pruebas especiales, por tan solo 1.2 segundos, en una clase que promete gran lucha para maana. Diego Prina fue el tercero, no muy lejos de la punta, a 10 segundos del ganador.

Maana, desde las 9:38 horas, se pondr en marcha la segunda etapa, que constar de cuatro pruebas especiales, repitiendo el recorrido de hoy.


fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋