Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
El Rally Santiagueo rumbo a Sumampa

La llegada del Rally Santiagueo a los pagos de Sumampa, se espera con mucha ansiedad por parte de los aficionados y pblico en general, no solo de la Ciudad de Sumampa sino de localidades cercanas, hay gran expectativa por ver en accin a los autos que disputaran la cuarta competencia de la temporada.

La misma est prevista para los das 29 y 30 de julio, en la cual se darn cita binomios de Capital, La Banda y otras ciudades del interior provincial, adems hay invitaciones cursadas para pilotos de Crdoba y Tucumn, por lo que se espera un buen parque de autos.

En cuanto a al cronograma, se anunci que el viernes 28 de julio desde las 14 y hasta las 17 horas, se realizara la verificacin tcnica e inscripciones, en el local de la F.R.S.D.M. en la Estacin de Servicio Agira de Av. Belgrano (s) 4.200 en Santiago Capital, mientras que el sbado 29 de 8,30 a 11,30 en el Parque de Asistencia de Sumampa, ser el turno para el mismo trmite de los autos del interior y provincias vecinas.

El mismo sbado a partir de las 13,15 horas, saldrn los autos del parque de asistencia rumbo a la largada de la primera etapa, con el tramo denominado Acceso a Sumampa Ruta 13, en tanto que el domingo 30 desde las 10 horas se largara la segunda etapa con el tramo Sumampa Viejo - Sumampa Viejo, el podio de premiacin se realizara a las 14,30 horas.

Se espera la presencia de los binomios locales, Spedale / Spedale, Acosta / Iiguez y Modesti / Herrera, adems comprometieron su presencia al menos cuatro autos de Ojo de Agua y otros tantos de la vecina provincia de Crdoba, sumados a estos el parque de al menos 30 autos de Capital, La Banda y otras ciudades del interior.

La fiscalizacin estar a cargo de la Federacin Regional del Deporte Motor, el auspicio ser del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Sumampa, con el Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, el cronometraje del A.S.E.R.


fuente:PressrallySantiagueo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋