Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
David Cavallera se adjudic el Rally de Concarn

El piloto de Santa Rosa se adjudic este domingo la General y Clase A del Rally de Concarn, quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que recorri en su ltima etapa caminos de Santa Rosa, San Pablo y Concarn. Navegado por Julio Herrero y en el Volkswagen Gol que atiende el Ros Racing Team, Cavallera logr hacer diferencia en la clasificacin general y se qued con la etapa final. Federico Lucero fue el vencedor en la Clase N7, Alfredo Calcagni en la N6, Juan Pablo Rasso en la N2 y Mauricio Capello en la A5. Entre los Cuatriciclos se impuso Javier Snchez y Franco Escudero fue el dominador en Motos.

Marcos Salvagno (VW Gol) fue segundo en la clasificacin general y se ubic a 53,2 segundos. En la tercera ubicacin cerr el podio Luis Garca (VW Gol), que pudo brindar espectculo ante su gente. Mauricio Ahumada (VW Gol), que cumpla con la carrera reenganchado en la primera etapa, rompi el motor en la penltima prueba y no pudo completar la carrera. Jorge Bertola (VW Gol), que arranc la etapa reenganchado, se qued a poco de la largada de la prueba inicial del domingo, luego de penar con una rtula que le impidi continuar.

En la Clase N7 fue victoria para Federico Lucero (VW Gol), que tuvo que cambiar tapa de cilindros en la ltima asistencia y logr sumar su segunda victoria en la temporada. Segundo se ubic Pablo Militello (VW Senda) y tercero termin Alfredo Lucero (VW Senda), luego de debutar en esta divisional en Concarn. Alfredo Calcagni (VW Gol) domin en le N6 y obtuvo su cuarta victoria consecutiva en la temporada. Completaron el podio Giuliano Simioni (VW Gol) y Csar Guiaz (VW Gol). En la N2 se impuso Juan Pablo Rasso (VW Gol), que tambin logro su cuarto triunfo consecutivo y sigue haciendo diferencia en el certamen. Completaron el podio Martn Saita (VW Gol Trend) y Juan Pablo Surez (VW Gol), que complet su primera carrera en la especialidad.

Javier Snchez (Yamaha 700) fue el ganador en cuatriciclos del 10 Rally de Concarn y sum su cuarta victoria en el calendario 2017, luego de quedarse con las competencias de Villa Larca Cortaderas, San Pablo y San Francisco. El piloto de Villa Dolores logr imponerse sobre Ismael Gmelin (Yamaha 700), que cerr una buena carrera y sigue creciendo en la categora. Tercero se posicion Milton Aguilar (Yamaha 700). Franco Escudero (Honda 450) se qued con la clasificacin de la categora Motos, seguido de Fernando Romero (Honda 250), que contina liderando el campeonato, y Mauro Balcala (Honda 250).

La prxima competencia del calendario, sexta fecha del Campeonato Provincial de Rally, se disputar el prximo 25, 26 y 27 de agosto en San Luis.


fuente: PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋