Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Nasser Al-Attiyah quiere ganar la Copa del Mundo de Cross Country

El piloto de Qatar Nasser Al Attiyah ha asegurado, tras su participacin y despus de ganar en La Baja Aragn 2017, que su lucha est en revalidar su ttulo de la Copa del Mundo de Cross Country y prepararse, adems, para el Dakar. El piloto qatar participar en las cuatro pruebas que le restan para prepararse y conseguir, as, su objetivo.

Sobre ello, Al Attiyah explic que tienen que competir por el Campeonato. Estamos liderando el Cross Country FIA, as que haremos las cuatro carreras que quedan Baja Hungra, Baja Polonia, Rally de Marruecos y Baja Portugal y prepararnos as para el prximo Dakar". No obstante, y como plato principal siendo La Baja, el de Qatar declar que est sper contento de haber ganado de nuevo la carrera.

No hay secretos dijo Nasser, tal y como recoge Motorsport.com: Competir aqu -en La Baja Aragn- es positivo porque el estrs es uno de los grandes retos por el Campeonato y es una carrera realmente complicada. Asimismo aadi que apretaron al mximo hasta el final y que eso s, cambiaron algo el setup del Dakar no siendo un problema para subirse a lo ms alto del podio.

Es ms, y fuera de sus intenciones en el Dakar y la Cross Country FIA, el de Toyota aclar que volver a la prueba aragonesa para ganar: Volver el ao que viene para ganar. Para eso competimos siempre. Este es un rally3 especial porque siempre hay mucha gente en los tramos", sentenci.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋