Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Los puntos tras el Poncho

Cuando se va confirmando la continuidad del calendario 2017, con la cuarta fecha ya confirmada para el Rally de Andalgal del 18 al 20 de agosto, as marchan los Campeonatos de las siete clases (N4, A6, A7, N1, N2, A5 y A5b) de Pilotos y Navegantes del Rally Catamarqueo tras la disputa del Rally del Poncho, junto al Rally Argentino.

En la N4, con el triunfo en el Poncho, los tucumanos Ernesto Lord y Pablo Chavarra saltaron el frente del torneo con puntaje perfecto. Dentro de la A6, los lderes tambin son de Tucumn: Fabin Scalora y Alfredo Espadn, aunque estuvieron ausentes en la tercera cita. Lucas Mercado y Hctor Rojas se mantienen al frente de la A7 a pesar de haber perdido sobre el final la victoria en el Rally de Catamarca. Por el lado de la N1, sigue liderando el tucumano Ricardo Collado (h) y el santiagueo Gabriel Gubaira, quien regresaron al podio tras el abandono en La Puerta. La N2 entreg sus primeros puntos del ao. Mario "Pachi" Martnez gan navegado por Ariel Santilln y son los primeros punteros de la divisin. Fabin Herrera y Lito Reales conquistaron la segunda victoria consecutiva en la A5 y marcan el rumbo. En la A5b, los Campeones Daro Barrientos y Exequiel Amaya pasaron al frente luego de ganar.

Sin grandes diferencias en ninguna de las clases, se aprietan las peleas en cada divisin para la segunda parte del certamen que no slo alberga protagonistas locales sino tambin de provincias vecinas que se suman a la lucha por los primeros puestos.


fuente: PressRallyCatamarqueoOficial
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋