Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Rally de Sumampa-primera etapa- final
Scarola-Spadin arrancaron adelante en Sumampa

La cuarta fecha de la temporada 2017 del Santiagueo de Rally, denominado Rally del Camino Real (Sumampa), tuvo nmero record de autos en lnea de partida con 46 binomios, para recorrer la primera etapa, que constaba de tres pasadas al tramo Acceso a Sumampa Ruta 13 de 14,50 kilmetros, al final Scalora Spadin fueron los ganadores con 29m; 43s, 7 dcimas.

Etapa muy dura de caminos rpidos y que termino pasando factura a varios protagonistas, ya que despus de 5 abandonos en la primera pasada y tambin cinco deserciones en el segundo tramo, quedaban 36 autos para el ultimo parcial de la etapa, que marco la dureza de los caminos al quedar clasificados veinte autos menos de los que arrancaron la competencia.

PRIMER TRAMO

El primer tramo se lo adjudic el auto N 1 de Janovich / Janovich con 9; 47, 5. Otro de los protagonistas fue el primer auto en abandonar Garca Gorostiaga / Linari. sufri rotura de caja y esto provoco que al ir en velocidad sin cambios para rebajar se pas de largo en una curva de derecha y pego de lleno a un montculo, averiando radiadores y tren delantero, otro que se complico fue Caco Snchez tambin se pas y volc rompiendo el 206, con pocas chances de seguir en carrera.

Entre los abandonos del tramo hay que contar adems a Viano/ Briz, Giambroni Pereversi, y Lladon Bucci.

SEGUNDO TRAMO CON SORPRESAS

En la segunda pasada de entrada golpe de escena con el retraso de los punteros de la carrera, Janovich/Janovich problemas con la rotura de un extremo de direccin lo alejo definitivamente de la pelea por la punta, hacindole perder ms de 22 minutos en el tramo. Toran Maidana tambin quedo sin chances en esta pasada y esperaba revancha en la segunda etapa.

Entre los autos que no completaron el segundo tramo se puede contar al VW Gol de Toran Maidana, el binomio Sgoifo/ Sgoifo con problemas de bomba de nafta, adems del Fiat 147 de Acosta Iiguez de la Clase A5, los hermanos Fabin con el Regatta y Alles/ Alles con el VW Senda de la N1.

A estos abandonos se suma el del binomio Maguna/Ponce que tuvo un fuerte golpe al romper los esprragos y perder el control del auto 228, cuando iban en camino hacia la largada del especial.

LA TERCERA Y LTIMA ESPECIAL DEFINIO LA ETAPA

En el tercer especial Ricardo y Mauro Janovich aceleraron a fondo, mostraron que tienen un auto entero y se quedaron con el especial al registrar 9487, pero el tiempo perdido en la pasada anterior provoca que hasta el momento no peleen por la clase.

En segundo lugar llego el binomio Scalora Spadin, los lderes de la general a bordo de VW Gol lograron un registro de 10001 y as se quedaron con la primera etapa del Rally del Camino Real en Sumampa, tercero en la general arribo el binomio Coronel Castro tambin con Gol. Por su parte en la Clase N1 gano la etapa el binomio Scaglione Loisano con el Fiat 1, en la N2 el binomio Tarchini Tarchini finalizo primero con VW Gol, en la A1 manda Collado Allub con Ford Fiesta Kinetic, en la A7 lidera el binomio Moreno Navarro Ochoa con el VW Polo. En tanto que en la Clase A5 no finalizo ningn binomio debido a diferentes inconvenientes mecnicos. Cabe destacar que la mayora de los equipos que no finalizaron la etapa, trabajaban a contra tiempo para poder reengancharse para la segunda etapa de carrera.

GANADORES POR CLASE
Clase A7
1 Moreno Navarro Ochoa. 2 Quiroz Acua. 3 Tarchini Tarchini
Clase A6
1 Scalora Spadin. 2 Godoy Molina. 3 Coronel Castro
Clase N1
1 Scaglione Louseau. 2 Modesti Herrera. 3 Janovich Janovich
Clase N2
1 Tarchini Tarchini. 2 Diaz Aligieri. 3 Troglia Campos
Clase A1
1 Collado Allub. 2 Romano Farreras. 3 Sosa Hernandez



CRONOGRAMA ETAPA 2
PE 4 Sumampa Viejo - Sumampa Viejo Sper Prime 10,38 hs. 4,50 Km.
PE 5 Sumampa Viejo - Sumampa Viejo Sper Prime 11,38 hs 4,50 Km
PE 6 Sumampa Viejo - Sumampa Viejo Sper Prime 12,36 hs 4,50 Km
PE 7 Sumampa Viejo - Sumampa Viejo Sper Prime 13,36 hs 4,50 Km


fuente: PressRallySantiagueo/DiarioPanorama
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋