Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Goya. Segunda etapa- final
Prina-Russo ganaron el XII Rally de Goya.

Culmin hoy la quinta fecha del Rally Entrerriano 2017 Copa Entre Ros un mismo horizonte, donde el binomio Roberto Prina y Federico Russo se adjudicaron la clasificacin general y la clase A-Z.

La carrera hoy recorri los caminos de Goya, Santa Lucia y Carolina en una jornada a pleno sol que en lo deportivo estuvo cargada de golpes de escena en la clase A-6, con una definicin ajustada en la clase A-Z y debutantes locales en los podios de las clases N-9 y N-9L.

Clase A-6

La segunda etapa arrancaba sin novedades para Cristian Orcelle y Dario Locher que luego del primer tramo de Santa Lucia mantenan la punta de la carrera y la clase, mientras tanto Jos Etchepare y Sebastin Gianello penaban con problemas de carburacin; para la segunda prueba del da los punteros sufran un vuelco sin consecuencias personales que los dejaba fuera de carrera y la punta pasaba a manos de Victor Romagnoli y Marcelo Colombo. Luego de la asistencia Etchepare-Gianello (ganadores de la segunda etapa) resolvan los problemas mecnicos y se quedaban con el Power Sstage, pero la novedad ms importante del tramo fue que Romagnoli-Colombo no arribaban al final del tramo por rotura de motor. Al final de la carrera llegaron slo dos de los seis autos que haban largado la etapa. La carrera quedo para los de Concepcin del Uruguay Etchapare-Gianello y segundos los misioneros Repula-Moglia.

Clase A-Z

La jornada de domingo arrancaba con once autos, y la lucha estaba centrada en los tres primeros de adelante que solo los separaban 12 segundos, mientras Emmanuel y Mauricio Blanc se renganchaban y terminaban siendo los mas veloces del da. Roberto Prina y Federico Russo estiraban la diferencia en el primer rulo quedando segundos Nestor Ramirez y Andres Udrizard, terceros Roman Marinelli y Juan Regoli. Al final la carrera arribaron nueve Binomios.

Clase N-9

Cinco maquinas salan del parque de servicios este domingo y la primer novedad surga en el enlace a Santa Lucia cuando Facundo Ramirez y Ariel Ledesma, que haban terminado segundos la primera etapa rompan un palier y abandonaban. El da continuaba con Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert en la punta de la clase quienes al final seran los ganadores seguidos de los locales Horacio y Pablo Chetti, el podio lo completaban Valeria Jones y Micaela Sanabria, la etapa de hoy fue ganada por Lazzaroni-Lambert al igual que el power stage en el final de la etapa slo un auto no pudo llegar.

Clase N-9L

Con 11 segundos a su favor Agustn Erpen y Bruno Gondell arrancaban la segunda etapa y luego de las cinco pruebas especiales lograban obtener una nueva victoria, los debutantes locales Diego Prieto y Diego Perfetto volvan a tener hoy una gran actuacin logrando terminar segundos en tanto que el ltimo ganador Juan Martinez que en esta oportunidad fue navegado por Yair Baez subia al tercer escaln del podio . Los puntos de la etapa de hoy se los llevaron Erpen-Gondell y en la clase quedaron 7 autos

La prxima fecha del Rally Entrerriano ser en Gualeguay los das 1, 2 y 3 de septiembre.


fuente:PressRallyEntrerriano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋