Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Paolo Angeloni, se queda con el Rally Vuelta de La Manzana, .

Paolo Angeloni, se queda con el Absoluto y vence en la A6, en la 47 edicin del Rally Vuelta de La Manzana, siendo escoltado por, Vicente Gonzlez con victoria en la N2 y Mauro Debasa. Paolo Angeloni se meti en la historia grande de la prueba que desde chico so que ganaba. Ayer, luego de manejarse todo en las dos etapas, se dio el gusto de festejar en la Vuelta de la Manzana. Se impuso en la general del Rally Regional y gan la Clase A-6.

Dueo de un manejo tan espectacular como efectivo, casi si hacer ruido apareci en la batalla por la punta de la general en el comienzo de la prueba, la quinta del Regional.

Ayer, en la segunda etapa, Angeloni llev brbaro al VW Gol que alquil para la Manzana, logrando la victoria en la general y en su divisin.

La conquista de Paolo adquiere mayor dimensin porque en la general releg a los hermanos Mauro y Maxi Debasa, quienes coparon el podio del Rally Argentino en la RC5.

Tamaa calidad de esos pilotos le dio un valor agregado a la victoria de Angeloni, quien tendr que decidir si encara el desafo de completar el certamen y se conforma con la Manzana.


Gonzlez dio un paso gigante en la Vuelta

Triunf en el Grupo N-2 y sac ms ventaja en el certamen, que lo tiene como favorito. Schichi, Vega y Durn, a lo grande. Vicente Gonzlez volvi a lo grande en el Rally Regional y ayer en la Vuelta de la Manzana logr una espectacular victoria, que le permiti afirmarse al frente del certamen en el competitivo Grupo N-2.

Gonzlez no fue el nico que se destac, porque varios le sacaron lustre a la Manzana. En su grupo, Gonzlez le gan la pulseada a Maxi Debasa y a Guillermo Aubone. Uno que pele adelante fue Augusto Nboli, pero abandon.

Carlos Schichi le baj la persiana a la Clase A-7 en la primera etapa. Edific una diferencia que le permiti encarar la segunda sin asumir riesgos. Funcion perfecto y volvi a brillar en una Manzana.

A mucha diferencia quedaron Claudio Simonelli y Matas vila, quienes poco pudieron hacer para impedir la victoria de Schichi.

La A-5 tampoco tuvo suspenso en la definicin, porque se llev la victoria Javier Vega. Se baj enseguida Juan C. Silenzi, dueo de la primera etapa y principal candidato a la victoria.

La batalla entre Cristian Montero y Gustavo Durn fue apasionante. Pelearon desde el primer tramo por la victoria en la Clase A-1. Definieron en el cierre en el autdromo de Roca.

Gan Durn, quien luego de un comienzo complicado de certamen, sum su tercer triunfo.

Carlos Schichi llev a su 18 a la victoria. Est primero y cmodo en la Clase A-7. Saba que tena una gran oportunidad y la aprovech. No todos los das se gana una Manzana. Estamos firmes en el torneo. Vamos por ms.



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋