Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/08/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Atacama Rally 2017- la previa
Sunderland, Quintanilla, Sonik y Casale sern animaores

En total habr 35 vehculos que participarn por los puntos en la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country en Motos y Quads, y por la misma fecha del Campeonato CODASUR de autos a nivel Sudamericano.

Los mejores pilotos de motos del orbe se darn cita entre el 12 y 18 de agosto en la tercera fecha del Campeonato del mundo de Rally Cross-Country que se disputar entre Copiap e Iquique, donde destaca el actual campen planetario, el chileno Pablo Quintanilla (KTM) y el ingls Sam Sunderland (KTM), ganador 2016 en el desierto ms rido del mundo.

A mediados de esta semana comenzarn a llegar los 21 pilotos internacionales de motos, quads y autos a Santiago para luego trasladarse a Copiap donde comenzar la prueba el domingo 13 de agosto con el Prlogo de 60,32 kilmetros, de los cuales 14 sern de especial en el Puesto Uno o ex campamento del Dakar.

Esta versin del Atacama Rally se caracteriza por la presencia de los pilotos top del motociclismo mundial al igual que en los quads, donde estarn Ignacio Casale y su eterno rival, el polaco Rafal Sonik, entre otros. Adems se realizar la tercera fecha del Campeonato Sudamericano Codasur para autos, explica el organizador Gerardo Fontaine.

Efectivamente, el ex campen del Dakar, Ignacio Casale (Yamaha) se volver a enfrentar al tambin ex nmero uno del Dakar y actual lder del ranking mundial de rally Cross Country, Rafal Sonik.

Ser una linda y peleada carrera la que tendr con Rafal (Sonik). Nos conocemos bastante, as que la estrategia ser fundamental. Estoy preparado fsica y mentalmente para superar al polaco y para ganar la carrera, manifest Ignacio Casale.

Las otras figuras que competirn en el desierto chileno son la nica mujer presente, la espaola Laia Sanz (KTM), el francs Pierre Renet (Husqvarna), el austraco Matthias Walkner (KTM), el argentino Kevin Benavides (Honda HRC), el portugus Paulo Goncalves (Honda HRC), el argentino Franco Caimi (Yamaha), los franceses Xavier Desoultraint (Yamaha) y Adrien Van Beverent (Yamaha).

La competencia constar de un Prlogo y cinco etapas con el siguiente recorrido: Prlogo en el Puesto Uno de Copiap (60,32 kilmetros), Etapa 1 (lunes 14) entre Copiap y Copiap (272,47 kms), Etapa 2 (martes 15) de Copiap a Tal Tal (382,63 kms), Etapa 3 (mircoles 16) de Tal Tal a Mejillones (487,27 kms), Etapa 4 (jueves 17) de Mejillones a Tocopilla e Iquique (547,33 kms) y Etapa 5 (viernes 18) entre Iquique e Iquique (210,10 kms).

El Atacama Rally 2017 recorrer los parajes ms increbles del desierto de Atacama, siempre cuidando el precioso desierto florido, partiendo desde la inmensidad de sus dunas en la Regin de Atacama, para internarse hacia el duro desierto de la regin de Antofagasta y su paso por la ciudad de Tal-Tal. La carrera continuar rumbo norte hasta finalizar en las arenas de la regin de Tarapac, junto a los farellones costeros de la Ciudad de Iquique.

Hemos puesto especial nfasis en la ruta de la prueba para el cuidado del desierto florido, como asimismo solicitamos a quienes vayan a la ruta a proteger ese maravilloso fenmeno que se da cada vez que hay lluvias en la regin de Atacama, enfatiz Gerardo Fontaine.

En la categora autos para la tercera fecha del CODASUR destaca el argentino Emiliano Spataro, del equipo oficial Renault Duster Dakar Team, junto al boliviano Rodrigo Gutirrez y el chileno Antonio Hasbn.



fuente:PressAtacamaRally

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋