Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/08/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo Ruta 40 Norte- la previa
La gran batalla de los Quads 4x2

El Desafo Ruta 40 Norte anticipa una interesante pelea en las distintas categoras que participaran; y, en los quads 4x2, la lista de nombres que confirmaron su presencia garantizan una intensa batalla por alcanzar el lugar de privilegio en el podio.

Son cinco las etapas las que debern pasar los competidores que formaran parte del Desafo Ruta 40 Norte (26 al 31 de agosto), que iniciar en San Juan y cerrar en San Miguel de Tucumn. Vlida como 4ta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Countries, esta cita convocar a la mayora de los principales referentes en la disciplina.

Algunos de los pilotos de Quads 4x2 que arribaran al pas para disputar la edicin Norte son:
Rafal Sonik, el polaco animador de la categora en la carrera ms extrema del mundo, ganador del Dakar 2015 y lder del campeonato mundial FIM.
Alexis Hernandez. Uno de los estandartes de Per, que ocupa el 2 lugar en el certamen FIM y destacado entre los sudamericanos.
Kees Koolen. Piloto holands, con varias incursiones en el Dakar y 3ro en el clasificador.
Walter Nosiglia. Es uno de los embajadores de Bolivia en el Dakar, con una vasta trayectoria en el rally raid internacional y conocedor del DR40.

Pero Argentina tendr en sus filas a experimentados luchadores que tienen hecho su camino en competencias internacionales y nacionales:
Jeremas Gonzalez Ferioli, el cordobs que con solo 21 aos ya obtuvo el 2 lugar en el Dakar 2015, gan el Desafo Ruta 40 2016 y se consagr campen argentino.
Pablo Copetti es otro que llega entonado luego de su gran podio en el ltimo Dakar, en el que ocup le 3er puesto.
Nicolas Cavigliasso, otro oriundo de Crdoba, que vuelve a competir en el pas luego de haber obtenido el triunfo en el Rally de Merzouga Dakar Series.
Tambin querrn ser parte de esta pelea Gustavo Gallego, ganador del Dakar Challenge en el Desafo Ruta 40 2016 y Carlos Veza, que lleva varias carreras y siempre se encuentra expectante.

Son muchos los candidatos y pocos los lugares de privilegio en la meta final, por lo que se espera una cruzada entre los hombres que competirn en los quads 4x2 y ver finalmente quien ser el que impone el ritmo.

El 18 de agosto cierra el periodo de inscripciones para los pilotos y equipos.


fuente:PressDesafioRuta40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋