Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
En cuenta Regresiva para Gualeguay.

Con 22 das por delante la cuidad del sur de la provincia trabaja en los aspectos organizativos de la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2017 Copa Entre Ros un Mismo Horizonte.

Luego de su paso por la provincia de Corrientes la categora cumplir con su siguiente cita de la temporada en una de sus sedes ms tradicionales; con un gran historial de Pilotos y Navegantes, entre ellos varios Campeones, Gualeguay forma parte del calendario entrerriano prcticamente desde los inicios de la categora con lo cual tiene un Pblico muy conocedor de la disciplina, que siempre acompaa al costado del camino.

Como en las ltimas ediciones el Parque de Servicios estar ubicado en el Parque Gobernador Quintana, un lugar con buenos accesos y servicios que se ha ido adaptando a la llegada de la categora, mientras que la Direccin de la Prueba estar instalada en la Oficina de Turismo del acceso a la Ciudad, una de las grandes novedades de la carrera ser un tramo de mas de 30km. que pondr a prueba la concentracin de los Binomios y la resistencia de los autos.

Aunque ya se encuentran diagramados los tramos y ya se han recorrido por los organizadores, ser la prxima semana el turno para que los responsables por parte del Auto Club de Concepcin del Uruguay de confeccionar el Libro de Ruta, visiten la ciudad para realizar las mediciones correspondientes y coordinen con quienes prepararan los caminos, cuales son los trabajos a realizar, destacndose la gran predisposicin por parte de la Municipalidad de Gualeguay que como siempre puso toda su estructura a disposicin de la carrera que llega por decimonovena vez a la Cuidad los das 1, 2 y 3 de septiembre.


fuente: PressRallyEntrerriano


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋