Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/08/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Se viene la Baja Hungria. Al Attiyah o Miko Hirvonen ?

Del 10 al 13 de agosto de Hungra est organizando la tercera ronda del 2017 FIM Cross Country Rallies Bajas Copa del Mundo en Veszprm, una magnfica pequea ciudad histrica llena de encanto del viejo mundo. Construida sobre cinco colinas, tiene un centenar mencionados edificios barrocos, y sus calles estrechas, puentes y molinos histricos lo convierten en un centro popular para la cultura y el turismo. A solo 17 km del lago Balaton, Veszprm es la ciudad ms grande en el bosque Bakony.

Nasser al-Attijah para el cuarto o Mikko Hirvonen por segunda vez? O alguien ms podra ganar HunGarian Baja? Esta es la pregunta ms importante antes del inicio de la carrera hngara de cross country. Los pilotos de fbrica, que ya se han demostrado en Dakar, lucharn unos contra otros por Veszprm, por lo que se garantiza una tensa batalla.

Durante cuatro das, Veszprm ser el centro de la Baja hngaro con las verificaciones administrativas y tcnicas que tienen lugar el jueves, seguido de una rueda de prensa en el Ayuntamiento y una ceremonia que comienza en la Plaza vros en el corazn de la ciudad vieja.

El viernes por la tarde, un 11,4 kilometros Sper Especial se organizar para determinar el orden de salida para la primera seccin selectiva. El curso incluye algunos saltos espectaculares que los pilotos - y el pblico - sin duda dar el respeto que se deben.

El paddock de asistencia se encuentra en un aeropuerto, Szentkiralyszabadja, y los organizadores han hecho grandes esfuerzos para crear un ambiente agradable.

El sbado, los pilotos golpearn a cabo por dos bucles de 136.60 km y el domingo van a cubrir ms de dos bucles 103,20 kilometros.

En total, 54 pilotos tomarn parte en esta Baja hngaro: 6 motocicletas y quads 7 en las categoras de la FIM, 6 motocicletas y quads 5 en el Campeonato de Europa Bajas y 30 pilotos de Enduro XL.
Entre los conductores de motocicletas FIM son Alessandro Ruoso (KTM), Stefan Svitko (KTM) y Adrien Mar (KTM), mientras que Arnaldo Martins (Suzuki), Pawel Samek (Suzuki) y Jaroslaw Kalinowski estar defendiendo sus colores en quad.

Al Attiyah o Miko Hirvonen ?

Nasser al-Attijah para el cuarto o Mikko Hirvonen por segunda vez? O alguien ms podra ganar HunGarian Baja? Esta es la pregunta ms importante antes del inicio de la carrera hngara de cross country.

Los pilotos de fbrica, que ya se han demostrado en Dakar, lucharn unos contra otros por Veszprm, por lo que se garantiza una tensa batalla.

La carrera de la Copa del Mundo hngara se celebrar el prximo fin de semana de viernes a domingo, y la ceremonia oficial de inicio tendr lugar a las 16 horas en la Plaza vros de Veszprm, donde tambin se presentar la banda Animal Cannibals.

"Despus de la espectacular ceremonia de salida, los competidores podran hacer lo que ms les gusta, pedale al metal", dijo Zoltn Garamvlgyi, director de HunGarian Baja. "Este ao nos complace dar la bienvenida a estrellas de fama mundial, a saber, el dos veces ganador del Dakar Nasser al-Attijah o Mikko Hirvonen, que haba ganado su experiencia en el Campeonato del Mundo de Rally, pero ha estado realizando mejor y mejor en cross-country as , O Kuba Przygonski, que comenz su carrera como corredor de motos y ahora va muy rpido en cuatro ruedas tampoco. Es obvio que se puede esperar una batalla muy feroz entre ellos y no slo por los puntos de la Copa Mundial, sino porque esta carrera puede ser considerada como una de las ltimas paradas de la preparacin del Dakar para ellos. Este ao hemos vuelto a mostrar los puntos de los aficionados y realmente pedimos a los aficionados que vean la carrera en estos puntos, a saber, Hajmskr, punto cero y Jutaspuszta ".

La edicin del ao pasado fue ganada por Mikko Hirvonen, las etapas tcnicas alrededor de Veszprm le encajaron perfectamente y desde que se acostumbr a conducir entre rboles en el Campeonato Mundial de Rally, no le asustaron los caminos forestales. Podra ser el secreto para Nasser al-Attijah ser extremadamente rpido en Baja de Hungra, por lo que ser interesante ver lo que podran hacer unos contra otros. Tambin podra ser un problema cmo los conductores hngaros disfrutando de la tierra en casa al menos debido a su conocimiento local podra entrar en la batalla de los grandes grandes.

Las autoridades locales de Veszprm ciertamente dan una clida bienvenida a los competidores extranjeros o caseros y no slo se alegraron de que la carrera volvi a la ciudad, sino tambin a los pilotos. Especialmente que los ganadores obtendrn sus manos en trofeos famosos de la porcelana de Herendi.

En la rueda de prensa celebrada el jueves en el Ayuntamiento de Veszprm - en la que tambin se habl el 3x campen hngaro Kroly Fazekas (coche) y el 2x campen hngaro Richard Hodola (bicicleta) -, Pter Ovdi, miembro del Consejo Municipal, Para participar de nuevo en esta prestigiosa carrera internacional.

"Tuve muchos recuerdos de la Baja Hungra del ao pasado y no slo de m, sino de todas las personas que vinieron a la carrera", dijo Pter Ovdi. - Esta puede ser una de las muchas razones por las que la Ciudad de Veszprm est muy orgullosa de recibir este evento nuevamente. Durante este perodo del ao todo el mundo est atento a Veszprm, los hoteles estn llenos, hay muchos turistas que llegan a la ciudad y se difunden en el extranjero nuestra fama y los competidores de clase mundial vienen a visitarnos, a saber Nasser al-Attijah o Mikko Hirvonen. Podramos decir que Hungra Baja se ha vinculado a Veszprm como msica callejera o Veszprm Fest y, para nuestro gran placer, ha encontrado hogar en nuestra ciudad. Hoy en da todo el pas ha demostrado ser capaz de albergar incluso los mayores eventos deportivos y estoy seguro de que Veszprm tambin ser igual a ella y podramos ver otra gran carrera.


Fuente:PressFIM/BajaHungria
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋