Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
La quinta fecha del Misionero de Rally ser en Campo Grande

La Comisin Directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegante de Rally (A.M.P.yNa.R.) lleg a un acuerdo con el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori y la quinta fecha del calendario se correr en la Capital Provincial del Docente.
Ser en la quinta fecha del calendario que se disputar el 25, 26 y 27 de agosto. La prueba tendr su epicentro en la Plaza Manuel Belgrano, donde se montar el Parque de Servicios.

Las gestiones con el intendente las llev adelante Dante Duarte, quien es el piloto local y que por segundo ao consecutivo logr que el rally llegue a su localidad. Para la quinta fecha se presentar un nuevo tramo respecto al ao pasado.

Quiero agradecer a Dante Duarte porque nos dio una mano y nos ayud a gestionar y sacar adelante una fecha que pareca cada. Despus de que San Jos nos diga que no poda hacer cuando faltaban cuatro semanas, empezamos a charlar con distintos municipios y por suerte Campo Grande nos va a recibir para que podamos continuar normalmente nuestro calendario, explic Nacho Allende.

Mi agradecimiento es tambin para el intendente Carlos Sartori porque nos abre las puertas del municipio y se comprometi a dejar listo los caminos para que podamos correr, indic.

Para nosotros siempre es lindo recibir al rally y esto se logra gracias al esfuerzo compartido de empresas privadas que ponen los fondos y nosotros nos comprometemos a arreglar los caminos, que si dios quiere y el tiempo acompaan los caminos estarn listos en los prximos das, explic Sartori.

Con la confirmacin de Campo Grande, se defini el resto del calendario. La sexta ser en Campo Viera (septiembre), la sptima en Eldorado (octubre) y el Gran Premio Coronacin en Aristbulo de Valle (noviembre).

Calendario
5 fecha: Campo Grande 25, 26 y 27 de agosto
6 fecha: Campo Viera 23 y 24 de septiembre
7 fecha: Eldorado, 27, 28 y 29 de octubre
8 fecha: Aristbulo del Valle, 24, 25 y 26 de noviembre


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋