Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Ya se siente la adrenalina del Rally de Andalgal. Presencias confirmadas

Este prximo fin de semana del 18, 19 y 20 de Agosto, la Perla del Oeste se prepara para recibir la 4ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueo de Rally, competencia que ser organizada por la Sub Comisin de Rally del Ateneo Mariano Moreno y la Municipalidad de Andalgal y contar con la Fiscalizacin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor y los cmputos de A.Cro.De.

La carrera, una de las clsicas con la que cuenta el Rally Provincial Catamarqueo se anuncia con una gran cantidad de pilotos entre los que estarn presentes, Mario Sampayo con le N4 al igual que el local Ariel Rojano, adems de la presencia de German Rivera con el Gol y de Horacio Benvissuto con el Peugeot que atiende el Lucich Rally Team.

En dialogo con Marcelo Villagra, Director de Deportes de la Municipalidad de Andalgal nos deca lo siguiente, la carrera est casi lista, maana martes tendremos una reunin por que posiblemente se modifique el primer especial de velocidad que une el Circuito de la Aguada con Choya y quizs larguemos desde Chaquiago, pero eso no est definido todava, quiero agradecer al Intendente Municipal Alejandro Pez por el apoyo para la realizacin de esta competencia, adems agradezco a la gente del Ateneo que estn siempre dispuestos para que la cosas salgan de la mejor manera.

La actividad arrancara el viernes desde las 16 a las 19 horas con la inscripcin, verificacin tcnica y entrega de libro de ruta en el Bar Aconquija, justo frente a la Plaza 9 de julio. Luego desde las 20 horas se realizara el Parque Cerrado sobre calle Belgrano para realizar desde las 21 horas la largada simblica.

El sbado por la maana se continuar con la inscripcin y verificacin tcnica y entrega de libro de ruta de 8 a 11 horas pero ya en el Predio del Festival de El Fuerte, a las 11:30 sern la verificacin de autos observados para prepararse desde las 13:00 con la salida de la primera Tripulacin para disputar la 1ra etapa de la competencia que tendr tres pruebas especiales.

Presencias confirmadas

Esta tradicional cita que es la ms convocante del calendario provincial, empieza a tener presencias confirmadas como el caso del local Ariel Rojano, del Campen 2016 Mario Sampayo y del riojano Csar Folledo, todos ellos con Mitsubishi Lancer en la clase N4.

"La idea es correr lo ms que se pueda, trataremos de seguir en el Provincial. Para m, es un auto nuevo y con cada carrera vamos aprendiendo y sumando experiencia", sostuvo Rojano que volver a ser navegado por Sebastin Carrizo. "Las expectativas son las mejores para el fin de semana, siempre pensando en positivo y tratar de dejar lo mejor y brindar un buen espectculo sobre todo que ser ante mi gente en mi pueblo", concluy el andalgalense.

Por el lado de Sampayo, retorna tras su participacin en el Rally del Poncho junto al Argentino. "Estamos terminando el auto. Maana viajo a Crdoba para buscar algunos elementos para que est de la mejor manera el fin de semana", indic Mario que tendr a Vicente Andreatta en la butaca derecha y la asistencia del Lucich Rally Team. Por el lado de Folledo, ser su primera participacin en la temporada en el Catamarqueo e intentar tomarse revancha de la edicin 2016 de Andalgal donde debi abandonar por una salida de camino. "Vuelvo a subirme al Mitsubishi, y esta vez me va a navegar mi otro hijo, Toms", sostuvo Csar, que estaba siendo navegado por Valentn, en sus ltimas participaciones en el Nacional con un Maxi Rally, siempre junto al equipo Castao.

Otra presencia confirmada es la de Ariel Sanchez, el piloto de Beln que se suma definitivamente el Rally Catamarqueo desde la cuarta cita que ser el prximo fin de semana en la XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgal del 18 al 20 de agosto.

"Voy a seguir corriendo en el Provincial", anticip Sanchez. "Nuestra idea es seguir sumando experiencia sobre este nuevo auto. Todava no estamos adaptados del todo, pero estamos bien en ese camino", agreg quien ser navegado nuevamente por Horario Luna, y cuanta con la asistencia del equipo riojano de Castao.

Otra presencia es la de

CRONOGRAMA XXIX Vuelta al Fuerte de Andalgal 2017

1ra Etapa, Sbado19 de Agosto
PE1- Circuito La Aguada Choya, 18,80 km, 13:13 hs
PE2- Choya Chaquiago, 7,60 km, 14:33 hs
PE3- Julumao - C. de la Aguada, 4,75 km, 15:41 hs

2da Etapa, Domingo 20 de Agosto
PE4, Ruta 46 Huaco, 8,50 km, 9:43 hs.
PE5, Malli Malli, /,50 km, 10:06 hs.
PE6, Ruta 46 Huaco, 8,50 km, 11:49 hs.
PE7, Julumao C. de la Aguada, 4,75 hs, 12:12 km.

Total Enlaces: 40:94 km.
Total Pruebas Especiales: 60:40 km
Total de la Competencia: 101,34 km.


Fuente; PressServicios a la Prensa/RallaCatamarqueoOficial
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋