Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Rally de Alberdi: la previa genera novedades

Camino a una nueva fecha del Campeonato Provincial de rally, se generan informaciones de todo tipo acerca de los competidores que estarn en las clases mayores en el reto de Juan Bautista Alberdi, prueba que se extender de sbado a domingo.

Una de las novedades ser que el lder de la clase N-1, el monterizo Adrin Assaf, estrenar auto: ser un VW Gol Power (modelo 2011), al que navegar Patricia Guanco. "Ya tena en planes cambiar de coche a mitad de ao. S que ser una carrera dura, porque Ernesto Lord viene andando muy bien, pero en lo particular salir a correr con muchas presiones me cae bien. Espero tener un fin de semana parejito, cont.

Quienes no estarn, por cuestiones laborales, sern los integrantes de la familia Reginato. Tanto Miguel (p), como Andrs y Miguel (h), militan en la A-7 y estn ubicados en los puestos 3, 4 y 5 del certamen, por lo que sus ausencias se sentirn. Puede ser una gran posibilidad para que Gastn Ahualli (el lder) y su escolta Christian Almonte, tomen distancia.

Por otro lado, est firme la lucha de primos en la A-6 entre Juan Mara Posse (Fiat Regatta) y Tito Snchez (VW Gol). Ambos concepcionenses suman 46,45 y 41,2 unidades y buscarn prevalecer en una carrera en la que ambos coincidieron: quieren estar lo ms adelante posible.

Finalmente, en la N-2, el hper ganador de esta tempirada, Carlos lvarez (se adjudic todas las fechas), tendr no slo un duro escollo en su escolta, el monterizo Gustavo Elas, sino tambin en su cuado, Jos Medina. Este ltimo pretende volver a la competencia con un VW Gol, cuya alistamiento se est haciendo contrarreloj.


fuente: MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋