Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Comenz el Rally de Andalgal

La cuarta fecha del Campeonato Catamarqueo de Rally puso primera con la XXIV Vuelta del Rally de Andalgal. Hoy se iniciaron los reconocimientos de caminos de esta tradicional prueba en la "Perla del Oeste" y las verificaciones tcnicas y administrativas, que se completarn maana. Las siete divisiones del torneo ya tienen representantes con tripulaciones locales, del resto de Catamarca y de provincias vecinas como Tucumn, La Rioja y Santiago del Estero.

Maana continuarn las inscripciones, que se espera ser la ms numerosa de la temporada. Pasado el medio arrancar la velocidad que tendr en su Primera Etapa tres pruebas especiales, con un paso por la asistencia. La emblemticas trepada a Choya dar inicio a las acciones. La actividad se completar el domingo con la segunda jornada con cuatro tramos ms.

En la Plaza principal se desarroll la rampa simblica de partida desde las 21.con la presencia de30 autos y tripulaciones, provenientes de Catamarca, Tucumna, Sgo. del Estero y La Rioja. Esta cita es organizada por el AMM Rally junto a la Intendente local, a cargo de Alejandro Paez, con la fiscalizacin de la FCDM y el cronometraje de A.Cro.De.

>Cronograma de Actividades
-Primera Etapa: Sbado 19 de agosto
PE1-13.18: Circuito La Aguada - Choya (11,86 km)
PE2-14.33: Choya - Chaquiago (7,60 km)
PE3-15.41: Jumalao - Circuito La Aguada (4,75 km)
-Segunda Etapa: 20 de agosto
PE4-9.43: Ruta 46 - Huaco I (8,50 km)
PE5-10.06: Malli - Malli I (7,50 km)
PE6-11.49: Ruta 46 - Huaco II (8,50 km)
PE7-12.12: Malli - Malli II (7,50 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.


fuente: PressRallyCatamarqueoOficial
foto: Marcelino/diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋