Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Rally de Alberdi- la previa
Desafiarn al Rally de Alberdi 33 binomios

La carrera que tendr lugar el domingo en zonas cercanas a Juan Bautista Alberdi puede ofrecer un punto de inflexin para el Campeonato Provincial de rally. Es que empezar a transitarse la segunda parte de la temporada y los distintos campeonatos, al final de la prueba, pueden empezar a marcar una tendencia en la lucha por las distintas coronas.

Fueron 33 los binomios que se registraron para darle forma a una prueba que tendr tramos en altura y en llanura. Gastn Ahualli ser el encargado de abrir la ruta, con su VW Gol de la clase A-7. En esta categora, qued confirmado el adelanto de Motorplus Tucumn: no correr ninguno de los integrantes de la familia Reginato.

Por su lado, el ganador de las ltimas tres clasificaciones generales (una de ellas con Mitsubishi RC2N), Ernesto Lord, ser el octavo corredor que saldr a la ruta, con su Fiat Palio N-1; el lder de la clase, el monterizo Adrin Assaf, lo anteceder.

Hay regresos destacados: Enzo Servili; Jos Medina y Julio Perea se anotan en esa lnea. Y debuts de coches, como el VW Gol de Assaf y el Juan Cabaleiro, en este ltimo caso, reemplazando al coche que se da seriamente en la ltima prueba de Trancas.

El domingo, el primer auto en salir de asistencia lo har a las 8, para estar largando la primera prueba especial a las 9.30 desde Las Higuerillas. La carrera tendr cuatro pruebas especiales: los tramos Las Higuerillas-Escaba y Piedra Llorona-El 25, que se repetirn en dos oportunidades, con una asistencia luego de la primera pasada en las dos especiales.

fuente:MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋