Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo Ruta 40 Norte-la previa
Se viene la 4ta. ronda del FIM Cross-Country Rallies Campeonato Mundial

Con su victoria en el Rally de Atacama la semana pasada, Pablo Quintanilla (Husqvarna) se movi peligrosamente cerca de Sam Sunderland (KTM) en la clasificacin de la FIM Cross Country Campeonato Mundial de Rallies. Ahora slo 6 pequeos puntos separan a los dos hombres como el grupo de pilotos que toman parte en el Campeonato del Mundo FIM parti de Chile para la Argentina.

El Desafo Ruta 40 ser, pues, una intensa batalla, con el cierre de Amrica del Sur a casa, dndole una pequea ventaja sobre el piloto britnico que vive en Dubai. Pero el joven de Argentina, Kevin Benavides (Honda), actualmente en gran forma, es tambin uno de ver y podra conseguir en la mezcla aqu en su propio terreno, como pudo sus compaeros Joan Barreda y Paulo Gonalves! En el campo de KTM, Matthias Walkner estar all para apoyar a Sam Sunderland mientras el equipo Yamaha est presentando sus tres pilotos: Xavier de Soultrait, Adrien Van Beveren y Argentina de Franco Caimi.

En quad, en ausencia de Ignacio Casale (Yamaha) y Kees Koolen (Yamaha), Alexis Hernandez del Per (Yamaha) estar en busca de venganza, sino que tambin tendr que mantener el polaco Rafal Sonik (Yamaha) en su punto de mira.

Treinta y cuatro motocicletas se introducen para el Desafo, 16 de ellos en la clase FIM, junto con 21 quads, a slo 5 de ellos en la clase FIM.

El Desafo Ruta 40 se llevar a cabo del 25 al 31 de agosto en el norte de Argentina, desde San Juan a San Miguel de Tucumn, una magnfica regin con su parte de senderos, dunas y grandes alturas.
Este evento, que es nuevo en el FIM Cross Country Rallyes Campeonato Mundial, seguir a parte de la mtica Ruta 40 que atraviesa Argentina de norte a sur sobre 4.928 kilometros, desde Caquia en la frontera de Bolivia en el extremo sur de la Patagonia.

Programa:
Viernes 25/8: Verificaciones administrativas y tcnicas en el Estadio Aldo Canton de San Juan
Sbado 26/8: informacin Riders' a las 15h y el prlogo al lado del circuito de El Villicum a las 17h. A las 19h30, la apertura oficial del Desafo Ruta 40 con el podio de caminar por los corredores en la avenida de Ig. De la Roza y Gral Acha
Domingo 27/8: Primera etapa: San Juan - Vila Unin
Lunes 28/8: Segunda etapa: Vila Unin - Tinogasta
Martes 29/8: Tercera etapa: Tinogasta - Beln
Mircoles 30/8: Cuarta etapa: Beln - Taf del Valle
Jueves 31/8: Quinta etapa: Taf del Valle - San Miguel de Tucumn

Clasificacin provisional en el Rally Campeonato FIM Cross-Country despus de 3 patas
1.Sam Sunderland (KTM) 77 pts
2.Pablo Quintanilla (Husqvarna) 71 pts
3.Paulo Gonalves (Honda) 58 pts
4.Matthias Walkner (KTM) 52 pts
5.Kevin Benavides (Honda) 44 pts


fuente: PrensaFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋