Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/08/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
se present el Desafio Ruta 40 Norte

En la jornada de hoy se present oficialmente el Desafo Ruta 40 Norte, que se disputar del 26 al 31 de agosto prximo, uniendo las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca y Tucumn. Estuvieron presentes el Sec. de Promocin Turstica de la Nacin Fernando Soria, la Sec. de Turismo de Catamarca Natalia Ponferrada, el Presidente del Ente de Turismo Tucumn Sebastian Giobellina, el Subsec. de Deportes de San Juan Juan Alberto Naveda, el Coordinador General del DR40 David Eli y el piloto Juan Manuel Pato Silva.

El prximo viernes 25 de agosto comienza la actividad en San Juan Capital, donde las verificaciones administrativas y tcnicas darn inicio de las actividades, que continuaran el sbado con una primera especial cronometrada y la largada simblica. Desde el domingo comienzan a recorrerse las cinco etapas que finalizar en Tucumn el jueves 31 de agosto.

La edicin ser 4ta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Countries, 4ta del Campeonato FIA CODASUR y 2da del Campeonato Argentino.

El listado alcanza un total de 80 vehculos inscriptos. Entre pilotos y navegantes, 18 nacionalidades estarn representadas con algunas de los principales protagonistas internacionales del rally raid.


Declaraciones

David Eli: Estamos celebrando la 9na edicin del Desafo Ruta 40. Esta vez con la versin Norte, que completa este ciclo de dos carreras largas para este ao junto con la Sur. En esta ocasin tendremos a los pilotos del Campeonato mundial FIM junto a las mejores exponentes sudamericanos que nos hacen lucir en el Dakar y otras carreras por lo que seguro tendremos una competencia especial. Los lugares elegidos para este recorrido son conocidos, pero siguen ofreciendo alternativas y paisajes increbles, que harn que lo disfruten tanto los pilotos como los espectadores que se acerquen.

Pato Silva: Estoy con muchas expectativas. El Desafo Ruta 40 genera mucha adrenalina. Esta carrera es muy parecida al Dakar por su exigencia,; los caminos de estas provincias son increbles. Felicito a la organizacin por esta edicin.

Adems agreg sobre su participacin sin navegante: Este ao voy a animarme a hacerlo sin navegante ya que mi idea para este ao es correrla en UTV. Pero va a depender de cmo me vaya en la 40.

Fernando Garca Soria: La Ruta 40 es muy importante. Esta ruta es la columna vertebral de este pas. Sabemos lo que significa el turismo para el deporte y el deporte para el turismo. El Desafo Ruta 40 va a ser una gran oportunidad para las localidades por donde pase, puedan mostrarse al mundo. Argentina tiene la capacidad de albergar este tipo de eventos internacionales.


fuente: PressDR40N
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋