Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/08/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
27 Rally de San Luis- la previa
Inscripcin gratuita y costos de rescate bonificados

Luego de una positiva reunin desarrollada este mircoles por la tarde en Terrazas del Portezuelo, donde se fortaleci el trabajo en conjunto entre la dirigencia del automovilismo provincial y las autoridades del Gobierno de San Luis, se defini que los costos de inscripcin y rescate para la sexta fecha, que se desarrollar el prximo 1, 2 y 3 de septiembre, estarn bonificados. Esta confirmacin significar una importante ayuda para los pilotos de toda la provincia y provincias vecinas, que hacen un gran esfuerzo econmico para ser parte, con sus mquinas, del mejor espectculo de traccin simple del pas.

Se sigue trabajando, por parte de la organizacin, en la previa de la 27 edicin del Rally de San Luis, que tendr su paso por caminos cercanos a la localidad de El Trapiche, con epicentro en Estancia Grande. En las primeras competencias del ao, la inscripcin en cada carrera estuvo bonificada en un gran porcentaje, a partir de un aporte importante del Gobierno de San Luis a travs de Vialidad Provincial. En la sexta fecha la inscripcin ser totalmente gratuita, luego de un acuerdo alcanzado entre las autoridades del Ejecutivo provincial y los dirigentes de las instituciones relacionadas a la disciplina.

El servicio de rescate, que jerarquiza al campeonato puntano, tambin estar bonificado. Este grupo est integrado por profesionales de la salud altamente capacitados, para actuar en el caso de accidentes que se produzcan en competencia y brindar rpida atencin a las tripulaciones. Para esto, cuentan adems con equipamiento especfico y vehculos aptos para proceder con celeridad. En este caso, los costos de este servicio se bonificarn en su totalidad y solo se pagar, por parte de los competidores, la cobertura mdica de la Asociacin Argentina de Volantes.

En los prximos das se darn a conocer detalles del cronograma, recorrido y horarios de la sexta competencia del ao. La presentacin y conferencia de prensa se desarrollar el prximo mircoles 30 de agosto en el saln del Automvil Club San Luis. La rampa de largada se concretar en la ciudad capital el viernes 1 de septiembre por la noche y la carrera contar con un sper especial nocturno el sbado.


fuente: PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋