Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/08/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Ruta 40 Norte - Etapa 4- final
Dominio total de los Argentinos

El Desafo Ruta 40 Norte vivi su cuarta y penltima etapa. En una jornada signada por las bajas temperaturas, los pilotos completaron los 309km que unieron Beln con Taf del Valle. Benavides volvi a la cima, Mientras que Gonzales Feroli, Mazzuco y Terranova estn a un paso de la gloria.

Maana se correr la quinta y ltima etapa del rally que unir Taff del Valle con San Miguel de Tucumn. La especial tendr una extensin de 180,7km, en donde prevalecern los espectaculares paisajes y los cambios de terreno. Kevin Benavides ser el encargado de abrir el tramo a partir de las 9:30hs. Para finalizar el da, se llevar a cabo el Podio de Llegada. La ceremonia de coronacin se realizar frente a la Casa de Gobierno desde las 17hs, con entrada libre y gratuita.


MOTOS: Kevin recupera el mando en Taf del Valle
El argentino Kevin Benavides dio un golpe importante en la clasificacin general al imponerse en la cuarta etapa del Desafo Ruta 40 y recuperar el mando de la General, ahora con una ventaja de 10:36 respecto a su compaero de equipo Paulo Goncalves.

Era un da muy importante para la lucha por la punta. Largar atrs me benefici y pude descontar terreno. Durante la primera parte fui con un ritmo tranquilo pero en los ltimos doscientos kilmetros aceler bastante hasta llegar a un lugar en el que todos nos complicamos con la navegacin y pude sumarme al grupo de la punta. Por suerte las cosas vienen saliendo bien y voy a seguir acelerando maana para tratar de asegurar el triunfo, afirm Benavides al llegar a Taf del Valle.

En otro da de mucha navegacin, dunas y caminos que trepaban hasta los 3600m.s.n.m. el piloto del Monster Energy Honda Team consigui completar los 309 kilmetros cronometrados en 4:46:12, superando por 2:30 a su compaero de equipo Michael Metge y por 3:19 a la Yamaha de Adrien Van Beveren. Por su parte, Goncalves cedi 12:53 respecto al lder tras una fuerte cada que sufri en la segunda parte del especial.

Por su parte, Xavier De Soultrait y su Yamaha se mantienen en la tercera posicin de la general y maana intentar cerrar su segundo podio consecutivo tras el tercer puesto obtenido en el Rally Atacama la semana pasada.

Clasificacin General
01-Kevin Benavides-Honda 16h.53m.27s
02-Paulo Goncalves-Honda-a 10m.36s.
03-Xavier Delsoultrait-Yamaha-a 34m.13s.
04-Pablo Quintanilla-Husqvarna-a 54m.18s.
05-Rocky Bravec-Honda-a 1h.00m.58s.
06-Martin Duplessis-KTM-a 1h.42m.29s.


QUADS 42: Cavigliasso y Ferioli, nuevamente protagonistas
Nicols Cavigliasso logr su segundo triunfo de etapa consecutivo y vuelve a demostrar que, de no ser por los problemas mecnicos en los primeros dos das, podra ser un serio protagonista en la lucha por la punta de la general. El cordobs fue el mejor en una nueva jornada exigente, con mucha navegacin en el principio y el final, y un camino sinouso que llev la caravana a ms de 3600 metros sobre el nivel del mar.

Pude hacer una buena navegacin largando adelante. La zona de dunas fue muy complicada pero es realmente un terreno muy bueno para competir. La idea era pelear la punta de la general pero los problemas de los primeros das nos dejaron fuera de carrera. Ahora slo quiero seguir sumando experiencia y encontrar un ritmo bueno para navegar e ir rpido a la vez., coment Cavigliasso al llegar al campamento de Tafi del Valle.

Por su parte, Jeremas Gonzlez Ferioli tercero en la etapa- tambin hizo su negocio manteniendo el ritmo de la punta para defender la cmoda ventaja que tiene al frente del Clasificacin General. Detrs del joven cordobs, Kees Koolen logr una pequea ventaja de 10 minutos respecto a Pablo Copetti, que ahora es tercero.

La lucha por el ltimo escaln del podio se definir maana ya detrs de Copetti, aparecen Rafal Sonik, Walter Nosiglia y Rodolfo Giulioli, todos encerrados en poco ms de 8 minutos.

Clasificacin General
01-Jeremas Gonzalez Ferioli-Yamaha 22h.05m.10s.
02-Kees Kooles-Barren Racer-a 59m.03s.
03-Pablo Copetti-Yamaha-a 1h.10m.01s.
04-Rafal Sonik-Yamaha-a 1h.11m.35s.
05-Walter Nosiglia-Honda-a 1h.12m.10s.


QUADS 44: Cuatro de cuatro para Mazzucco
Daniel Mazzucco logr una nueva victoria de etapa, la cuarta en esta edicin, y est cada vez ms cerca de alcanzar su sptima victoria en la categora Quads 44 del Desafo Ruta 40. El piloto cordobs logr un tiempo de 6:51:24 para superar los 309 kilmetros del especial y fue el amplio dominador de la cuarta etapa.

Hace mucho que no corra una etapa tan dura. Tena de todo. Hicimos unas dunas muy complejas al inicio y tambin al final del especial y adems subimos hasta los 3600 metros sobre el nivel del mar. Creo que es la etapa ms dura que corr en mis ocho Dakar y los siete Desafos Ruta 40, expres el lder de la general al llegar al Campamento de Tafi del Valle.

La etapa tuvo como grandes protagonistas a Benjamn Lieber y Martn Sarquz quienes finalizaron segundo y terceros en el parcial.

Ahora, Mazzucco gana la General con un acumulado de 24:06:23 y aventaja por 4:13:39 a su compaero de equipo Hernn Paredes, mientras que la tercera posicin le corresponde a Pablo Novara, que a pesar de perder mucho terreno este mircoles, conserva sus chances de podio.

Clasificacin General
01-Daniel Mazzuco-CanAm 24h.06m.23s.
02-Hernan Paredes- CanAm-a 4h.13m.39s.
03-Nicolas Robledo-CanAm-a 5h.37m.43s.
04-Benjamin Lieber-CanAm-a 6h.13m.37s.
05-Marcos Lopez-CanAm-a 6h.24m.47s.


AUTOS: Orly acaricia su tercer triunfo
Orlando Terranova alcanz su cuarta victoria de etapa consecutiva y se perfila como el claro favorito para quedarse con su tercera corona en el Desafo Ruta 40. El piloto del Mini All4 N301 fue el mejor en una nueva etapa exigente y estableci un tiempo de 4:54:31 para completar los 309 kilmetros del parcial.

Fue una etapa linda, completa, divertida para manejar. Las etapas de este Desafo Ruta 40 vienen siendo mucho ms duras que el Dakar. Transitamos unas dunas muy lindas, difciles de trepar con el auto ya que eran muy cambiantes y exigentes para el auto. Creo que las carreras de cross country deberan ir a este tipo de dureza, seal Terranova al concluir la jornada.

El mendocino le sac casi una hora de ventaja a su escolta Jos Garca y ahora la diferencia entre ambos en la General es de poco menos de cuatro horas. La tercera posicin le corresponde a Blas Zapag que, a pesar del retraso sufrido en la etapa de hoy, todava conserva la tercerea posicin aunque ahora tiene muy cerca a Martn Maldonado y su Prototipo Colcar, que por segundo da consecutivo se metieron dentro del Top tres de la etapa.

Clasificacin General
01-Terranova-Graue-Mini All4 17h.28m.20s.
02-Garcia-Torlaschi-Chevrolet-a 3h.39m.32s.
03-Benitez-Posse-Toyota-a 12h.08m.15s.
04-Maldonado-Scholz-HP CRT-a 12h.38m.12s.
05-Gutierrez-Glavic-Toyota-a 22h.48m.19s.



Fuente.pressDESAFIOrUTA40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋