Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Polonia. 1ra. y 2da. etapa. final
Nasser Al Attiyah mantiene la punta en terreno militar. Fuchs marcha septimo

Nasser Al-Attiyah, dirigido por Matthieu Baumel (Toyota Hilux Overdrive), derrot con firmeza a dos polacos: Aron Domżała, co-dirigido por Szymon Gospodarczyk (Toyota Hilux Overdrive) y Jakub Przygoński, asociado por Tom Colsoul (Mini John Cooper Works Rally) la segunda carrera de la etapa en el terreno militar en Drawsko Pomorskie. As, el piloto de Qatar extendi su ventaja sobre el polaco a ms de 4 minutos y dio un paso considerable en su camino a la segunda victoria consecutiva en ORLEN Baja Polonia.

Esta vez Aron Domżała evit serios problemas y estuvo presente al final de los 215,90 kilmetros de largo SS 3 Drawsko 2 con el segundo resultado ms rpido. Gracias a este resultado, el quinto competidor en la clasificacin actual de la Copa del Mundo FIA de Rallys Cross Country se ha trasladado a la quinta posicin en la clasificacin general y cerr la brecha a Vladimir Vasilyev.

Debido al accidente de Krzysztof Hołowczyc, cuyo coche se rompi en el sexagsimo kilmetro de la etapa de la tarde, Bernhard Ten Brinke (Toyota Hilux Overdrive) se elev a los cuatro ms rpidos del rally.

Vladimir Vasilyev alcanz el quinto resultado, pero su derrota ante el lder es bastante grande y es de 6 minutos y 27 segundos. El siguiente piloto que no implic su alegra fue Nicholas Fuchs (HRX Ford) y se llev la sexta vez. El piloto de Per, de ascendencia polaca (el apellido de su abuela era Sierlecki y habla polaco), se ha trasladado a la sptima posicin en la clasificacin general en su debut en ORLEN Baja Polonia.

La 9 ronda de la Copa Mundial de FIA para los Rallys Cross-Country est disminuyendo. Cuatro estadios, de 58 kilmetros de longitud en total, en la zona de Dobra estn esperando a los pilotos que van a llegar all maana. El ganador de la edicin de este ao de ORLEN Baja Polonia ser conocido alrededor de las 2 de la tarde.

Comentarios de los pilotos despus de la segunda etapa en el rango militar en Drawsko Pomorskie:

Krzysztof Hołowczyc: - Estbamos preparados para hacer nuestra prdida en la segunda etapa del sbado, pero la prdida result ser an mayor. Desafortunadamente, la tecnologa nos derrot hoy. Tenemos algunos kilmetros para cubrir maana pero tenemos que olvidarnos de ganar y de alcanzar cualquier buen resultado ahora. Sin embargo, estamos felices de poder mantener el ritmo y ser ms rpido que los chicos que compiten sobre una base regular. Hay un momento en que puedes encontrar tu ritmo. Estaba conduciendo ms rpido y con ms calma y esto es muy importante en los rallys de cross-country. Lamentablemente, la tecnologa se adelant hoy.

Nasser Al-Attiyah: - Conseguimos terminar la etapa sin ningn problema. No fue fcil, sin embargo. Un montn de charcos estaban al acecho en la carretera y en algunos lugares era increblemente resbaladizo. Estamos planeando conducir la misma estrategia maana.

Kuba Przygoński: - Est bastante bien, pero podra ser mucho, mucho mejor. Tuvimos un pinchazo y, debido a un fallo de nuestro gato, perdimos cerca de 3-4 minutos por completo. Es una gran prdida. El hecho de que nuestro ritmo se ve muy bien es edificante.

Ten Brinke: - Estamos en la meta. Estbamos atrapados en un derrame de barro en el camino y perdimos alrededor de un minuto y medio en salir de ella. Nuestro motor no funcionaba bien, pero despus de algunos kilmetros todo estaba bien.

Aron Domżała: - Estbamos atrapados en un ro. Tuvimos que invertir y perdido un tiempo all. Nos quedamos sin la lavadora de parabrisas porque era realmente un montn de barro! La lluvia ligera nos estaba ayudando durante algn tiempo pero durante los ltimos 20-30 kilmetros no pudimos ver mucho.

Miroslav Zapletal: - Tuvimos un pinchazo y decidimos no cambiarlo al final. Llegamos a la meta pero no estoy seguro de cuntos kilmetros cubrimos de esta manera. El resultado es bastante bien.

Nicolas Fuchs: - Aunque hay mucho barro en la carretera, hemos logrado evitar cualquier problema y viajar con seguridad hasta el final.


Al-Attiyah ms rpido en la primera etapa

Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel (Toyota Hilux Overdrive), despus de ganar la superespecial especial de ayer, lograron el mejor tiempo en la primera carrera de la etapa ms larga del rally (215,90 kilmetros). La etapa se coloc tradicionalmente en el campo de tiro en Drawsko Pomorskie. Debido a este xito, el piloto de Qatar est liderando fuertemente ORLEN Baja Polonia.

Jakub Przygoński, en su Mini John Cooper Works Rally, ha tenido la segunda vez en el final de la etapa. El piloto polaco ocupa el segundo lugar en la clasificacin general de la Copa Mundial de FIA para los Rallys de campo.

Al igual que el ao pasado, el maratn en Drawsko Pomorskie no tuvo suerte para Krzysztof Hołowczyc, que ha ganado el evento cinco veces. l est impulsando la ltima evolucin de Mini John Cooper Works Rally. 1997 Campen de Europa de Rally tuvo un pinchazo y se vio obligado a cambiar una rueda en el escenario. Adems de eso, el conductor de Olsztyn estaba luchando con el fracaso de los limpiaparabrisas y finalmente perdi por encima de 6 minutos a Al-Attiyah. Que lo cruza de la lucha por la victoria en ORLEN Baja Polonia.

Comentarios de los pilotos despus de la primera etapa en el rango militar en Drawsko Pomorskie:

Nasser Al-Attiyah: Es un triunfo positivo en la etapa. No estoy cansado demasiado y estoy listo para el segundo. Las condiciones climticas son muy duras. Sin embargo, hicimos una buena eleccin de los neumticos y estn haciendo trabajo.

Kuba Przygoński: Haba muchos charcos y agua en el escenario. No era una etapa fcil y en algunos lugares el coche estaba perdiendo su agarre y nos bamos de lado. No creo que hayamos golpeado algo as que el auto debera estar bien. No sabemos, sin embargo, cmo pasar por el agua podra influir en el coche. Tenemos que cambiar nuestra configuracin, especialmente la suspensin y la presin de los neumticos para la segunda carrera. Por todo eso, est bastante bien.

Krzysztof Hołowczyc: No slo tuvimos un pinchazo y nos cost mucho tiempo, el coche no era el mejor para conducir y tuvimos problemas con el lavado de la pantalla y limpiaparabrisas. Las condiciones son bastante finas as que vamos al servicio e intentaremos fijar la suspensin de una manera diferente.

Peter van Merkseijn: No est mal! Tuve que aprender mucho y el camino estaba realmente hmedo. Entre los rboles, en las secciones estrechas, era tan resbaladizo y estbamos un poco asustados. Sin embargo, estamos en la meta y esperamos alcanzar un resultado similar en la siguiente etapa.

Aron Domżała: Por desgracia, tuvimos dos pinchazos y el fallo del alternador. Por esta razn, nos vimos obligados a reparar el coche en el escenario. No s cunto hemos perdido exactamente, pero creo que son unos 20 minutos.

La desgracia de Hołowczyc

Krzysztof Hołowczyc, que ha ganado Baja Polonia cinco veces, definitivamente no clasificar la edicin de este ao como exitosa. Cerca de 70 kilmetros despus del comienzo de la segunda etapa de la etapa colocada en el campo de tiro en Drawsko Pomorskie, el coche con el nmero 105 tena un problema tcnico y la tripulacin Hołowczyc / Kurzeja se vio obligado a retirarse de la pierna del sbado. 1997 Campen de Europa de Rally promete estar presente en la ltima etapa de ORLEN Baja Polonia.

Krzysztof Hołowczyc: Estbamos preparados para hacer nuestra prdida en la segunda etapa del sbado, pero la prdida result ser an mayor. Desafortunadamente, la tecnologa nos derrot hoy. Tenemos algunos kilmetros para cubrir maana pero tenemos que olvidarnos de ganar y de alcanzar cualquier buen resultado ahora. Sin embargo, estamos felices de poder mantener el ritmo y ser ms rpido que los chicos que compiten sobre una base regular. Hay un momento en que puedes encontrar tu ritmo. Estaba conduciendo ms rpido y con ms calma y esto es muy importante en los rallys de cross-country. Lamentablemente, la tecnologa se adelant hoy.


fuente:PressBajaPoland


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋