Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato de Cross Country Paraguayo 2017.
Culmina exitosamente "Desafo eembuc"

El Rally Cross Country que tuvo como sede al duodcimo departamento, culmin hoy con la premiacin de los participantes que pudieron sortear todas las dificultades planteadas por los caminos de la zona. Segn los organizadores, la competencia se desarroll de manera impecable, y en los tres das no se registr un solo incidente que pudiera generar preocupacin.

En horas de la tarde, organizadores y autoridades regionales hicieron entrega de los trofeos y distinciones a los ganadores de esta edicin de la competencia, que permiti conocer lugares inexplorados del territorio nacional.

En la categora Motos; sobresali en primer lugar: Nikolai Kirichenko (KTM 450), seguido por Carlos Vzquez ( Honda CRF 450), Galdino Valdez (Honda CRF 450 XE y Diego Beconi (KTM 450 EXC-F). Motos Senior; Carlos Zarca (Yamaha WR 400) ocup el primer lugar, y Jos Ugarriza (Gasgas Ec 450 RAID), el segundo lugar.

La categora Quads 4x2: tuvo como ganador a Dieter Lewkowitz (Yamaha Raptor 700), escoltado por Guillermo Barrail (Polaris Scrambler 850) y Rolfi Rieder (Yamaha Raptor 700).

En la categora UTV; se destac en primer lugar, el corredor Nelson Sanabria (Yamaha YXZ 1000), seguido por Marcos Ceccoli y Diego Monges (Polaris 1000).

Clasificacin UTV Turbo: Las duplas que sobresalieron son; Andrs Gwinn y Juan Jos Snchez (CAN AM), Norman Loewen y Alveroni Duersken (Poaris 1000), scar Santos y Marcos Valdez (CAM AM).


Categora Camionetas T1 Nafta:
Beto Recalde y Omar Bentez (Toyota Hilux)
Thoms Whillms y Eduardo Arcondo (Toyota Runner)
Marcelo Fretes y Rodrigo Carrillo (Proto)
Blas Zapag y Rolfi Morales (Toyota Hilux)
Sever Brizuela y Alfredo Stete (Mitsubishi Montero V6)

Categora Camionetas Turismo:
Miller Otazo y Alcides Gonzlez (Mercedes Benz ML)
Martn Gonzlez y Enrique Garca (Mercedes Benz ML)
Luis Franco y scar Fatecha (Toyota Tacoma)


fuente:ABC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋