Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Allen se alista para recibir al Regional

La sexta fecha se cumplir el domingo en una sola etapa y con dos tramos que en la previa aparecen como muy exigentes. Se espera a los principales animadores que tiene el certamen. Dos tramos que se repetirn conformarn el Rally de Allen, la sexta fecha del Regional que se disputar el domingo en una sola etapa.

Hasta maana a las 20 estar habilitado el registro de anotados para la prueba con la que seguir el certamen despus de la Vuelta de la Manzana. Si bien la mayora de los participantes preferan dos etapas, se decidi por una sola, con dos tramos. Uno hace rato que no se utiliza y el otro es similar al de la Manzana, aunque invertir su recorrido.

Maana a las 20 vencer el plazo para confirmar la presencia en la prueba y hasta ahora son una treintena los confirmados.

En la Sper R volver Ral A. Martnez, quien lidera el certamen despus de su presencia en la Manzana, mientras que Alejandro Cancio no ser parte de la Sper R, porque estar en Tucumn, en una nueva fecha del Rally Argentino.

De las figuras del Regional que participaron de la Manzana est la mayora, incluso algunos de los que golpearon sus autos, como sucedi con Sergio Nene Fernndez, quien pelea el ttulo en el Grupo N-2, y Fernando Sede, una de las figuras de la Clase A-6.

Tambin se destaca la presencia del debutante Guillermo Angeloni, quien se sumar a la divisin menor.

Hasta ahora, la nica divisin que no tiene anotados en la A-7, donde lidera Carlos Schichi.

El sbado, de 12 a 17 se realizar el relevamiento de los tramos; de 13 a 17, la verificacin tcnica, y de 14 a 17, la administrativa. A las 20, largada simblica.

El domingo se disputar la nica etapa, con las PE-1 y 3, Aeroclub Allen-Allen (17,30 kilmetros), a las 10.43 y 13.14, y PE-2 y 4, Fernndez Oro-Autdromo de Allen (16,40), a las 11.46 y 14.17.


fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋