Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Se viene la "Baja Inka" con importantes presencias

Gran final del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors 2017, del 13 al 17 de septiembre con la Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000, con los mejores pilotos del cross country mundial. En conferencia de prensa realizada en la sala de conferencias de PromPer, se present oficialmente la 2da fecha y gran final del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors 2017.

El mximo reto sudamericano y la competencia off road ms importante de nuestro pas llegar a su fin del 13 al 17 de septiembre con la Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000 nuevamente sobre las exigentes y majestuosas dunas de Ica, fecha declarada evento deportivo de inters turstico nacional que contar con los mximos exponentes del cross country mundial.

La mesa principal de la conferencia de prensa cont con la presencia por parte de la organizacin de Juan Valdivia (Director General) y Francisco Len (Director Comercial), as como Felipe Sarria (Director Comercial de Mitsubishi Motors Per) y Luis Fischer (Vicepresidente del Automvil Club Peruano) quienes brindaron todos los detalles de la gran competencia que nuevamente se vivir al sur de nuestro pas.

La Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000 centrar los ojos del cross country mundial en Per tras ser parte tambin del calendario CODASUR FIA, Latinoamericano FIM y donde se coronar al campen del premio Dakar Challenge: un pase gratuito al Dakar 2018 valorizado en 25000 euros a la mejor tripulacin novata del ańo entre coches y UTVS. Sin duda, una fecha importantsima para el deporte peruano con miras a ser parte del Campeonato Mundial de Rally Cross Country durante el prximo ańo

El mximo reto sudamericano contar nuevamente con las cuatro categoras (autos, motos, quads y UTVS) y tendr un total de cuatro etapas con ms de 1000 kilmetros de recorrido que exigirn a todos los participantes. Una fecha de lujo para el deporte nacional puesto que se cuenta con rcord de participantes (69) y donde se tendr la presencia de grandes referentes y equipo oficiales del cross country mundial que se preparan para el Rally Dakar 2018 que partir desde nuestro pas en enero prximo.

En motos, el Monster Energy Honda Team (equipo oficial Honda) llegar por la victoria a suelo peruano con sus mximos referentes: Kevin Benavides, Paulo Gonalves y Michael Metge, quienes lucharn palmo a palmo con el Yamalube Official Rally Team (equipo oficial Yamaha) y sus pilotos oficiales: Adrien Van Beveren, Xavier de Soultrait, Rodney Faggotter y Franco Caimi. Sin duda, una gran pelea junto a Ignacio Cornejo (campen mundial FIM Junior), Cristbal Guldman, el Chavo Salvatierra, entre otros.

En autos, la llegada del Renault Duster Dakar Team (equipo oficial Renault) con su piloto bandera Emiliano Spataro genera una gran expectativa, as como la presencia de Sebastin Halpern y Rodrigo Gutirrez. En quads, se espera la llegada de Pablo Copetti y Nicols Cavigliasso, as como el reconocido cuatrimotista boliviano Walter Nosiglia. Finalmente, en UTVS, se contar en carrera con el Team Chile que tendr entre sus filas a los experimentados Luis Eguiguren, Hernn Garcs y Francisco Lpez.

Asimismo, nuestro pas tambin llega con sus mejores cartas en todas las categoras. El reconocido piloto nacional Nicols Fuchs har su primera incursin en una competencia off road en el Per, compitiendo ante Diego Weber, la revelacin lvaro Brandes, Jimmy Huidobro, Fernanda Kanno, entre otros. En UTVs, El vigente campen Juan Carlos Uribe se har presente ante el piloto oficial de Polaris, Anbal Aliaga. Tambin estarn presentes Jos Salaverry, Atilio Encomendero y muchos ms.

En motos, Per estar muy bien representado por la presencia de los experimentados Felipe Ros, Tato Heinrich, Carlo Vellutino, Lalo Burga, quienes cuentan con una vasta experiencia en el Dakar. Asimismo, tambin competirn Alejandro Bulos, Sebastin Cavallero, entre otros, mientras que en cuatrimotos se tendr al candidato Ignacio Flores junto a lvaro Rivera, Jos Yompin, Raphael Osorio, Rmulo Airaldi, y Rafael Castro. En total, los nmeros sern: 16 autos, 13 UTVS, 24 motos y 16 quads.

Del 13 al 17 de septiembre, el 360 Lagoon Hotel de Paracas ser el epicentro, campamento y centro de operaciones del Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000 hasta donde llegarn todos los pilotos y equipos para prepararse para la carrera. El mircoles 13 de septiembre desde las 5:30PM, todos estn invitados a la partida simblica en la Plaza de Armas de Paracas donde se abrir fuegos a la carrera, siendo este el mismo lugar donde el domingo 17 se realice el podio de llegada (3:30PM).

La Baja Inka Mitsubishi Motors 2017 es un producto de Inka Top Sport Eventos organizado en alianza estratgica con el Automvil Club Peruano y Cross Club Per, con el fin de contar con un evento de automovilismo y motociclismo deportivo de primer nivel en los lugares geogrficos ms impresionantes del Per y Sudamrica.

Prensa Baja Inka Mitsubishi Motors 2017
Gentileza RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋