Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Yensen festej con un doblete. De Grossi prevaleci en una emotiva definicin

El candidato en la previa era Ral A. Martnez, con el nico auto de traccin integral. Todo indicaba que sera un paseo veloz en el Rally de Allen. Pero su auto no aguant y tom la posta el bicampen Pablo Yensen, dueo de la sexta fecha del Regional tanto en la general como en la Clase A-7. La prueba que se disput en una sola etapa tuvo un desarrollo muy entretenido, con lucha en la mayora de las divisiones.

Rauly Martnez domin hasta el tercero de los cuatro tramos de velocidad. En el ltimo se qued su Subaru y tom la posta Yensen, quien pele con Carlos Schichi en la A-7.

Yensen tom la posta y abroch una gran victoria, que le sirvi para dejar en el olvido el abandono en la Vuelta de la Manzana. En la general dej segundo a Vicente Gonzlez y en su divisin releg a Schichi por 40s.

Precisamente, en el Grupo N-2 se anot una nueva victoria Gonzlez, cada vez ms firme en la punta del Regional y convertido en el rival a vencer en una de las divisiones con ms cantidad y calidad de participantes.

Gonzlez sali a acelerar de movida y termin logrando su cuarto triunfo. No la tuvo sencilla, porque nunca de pudo sacar de encima a Guillermo Aubone y a Mauricio Stigliano.

El lder del certamen aventaj a Aubone por 16s 9/10, mientras que el tercero a 17s 5/10, demostrando la paridad que tiene la categora.

Entre Aubone y Stigliano se defini el segundo lugar por 6/10, despus de ms de 60 kilmetros de velocidad. Ms atrs se ubicaron Emilio Vega, ngel Fernndez y Juan P. Bradach.

Otro que volvi al triunfo fue Ramiro Garca en la A-6, con su veloz VW Gol, aunque recin pudo festejar cuando termin el ltimo tramo.

Ayrton Rodrguez, uno de los ms jvenes en el Rally Regional, no afloj nunca y qued a 15s 3/10 de Garca. Tercero Fernando Sede, cuarto Manuel Becerra, quinto Dante Berbel y sexto Carlos Mora.

Juan C. Silenzi, quien arm contrareloj el motor de su Golcito para estar en la prueba que lo tuvo como local, se anot con una impecable victoria en la A-5, que le permiti afirmarse al frente del certamen.

El Pato Silenzi termin sexto en la general y gan una divisin en la que abandonaron todos sus rivales.

Si bien varias veces Silenzi habl de retiro, despus de la victoria reconoci que ir en busca de un nuevo ttulo y que el prximo ao cambiar de categora.


De Grossi prevaleci en una emotiva definicin

Sacando cuentas se defini la Clase A-1 en la sexta fecha del Rally Regional en Allen, donde Damin De Grossi se dio el gusto de volver al triunfo despus de una tremenda definicin.

La paridad de la divisin menor fue tan grande que el triunfo se defini por dcimas en el ltimo tramo, en el que salieron a dejar todo.

De Grossi le gan a Ariel Umaa por 7/10. Tambin pele hasta el final Lucas Sede, quien termin tercero, a 12s 7/10. Cuarto finaliz Rubn Martnez y quinto el campen Gustavo Durn.

La rotura del motor de su Ford Ka en la Manzana dej a De Grossi sin la punta del certamen, por lo que busc la revancha en Allen y se le dio.

De los tres triunfos, creo que es el que ms festej. Mi navegante Gabriel Flores hizo un gran trabajo, porque tuvimos problemas con la caja de velocidades del auto y la pudo arreglar, coment De Grossi, quien se acerc al lder y campen Durn en el Regional.


fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋