Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja INKA 2017- Primera etapa- final
Weber, Fuchs, Uribe, Caimi y Cavigliasso se imponen en el arranque

Dan el primer golpe en Paracas. Se dio inicio a la Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000, gran final de la temporada 2017, con la primera etapa de la carrera que abri fuegos en tierras iqueas con los 119 kilmetros iniciales (55 de ellos cronometrados) que han sido un gran reto para todos los participantes. Diego Weber, Nicols Fuchs, Juan Carlos Uribe, Franco Caimi y Nicols Cavigliasso son los primeros ganadores de esta fecha y dan un paso adelante en busca del tan ansiado triunfo que los corone como los mejores de este cierre.

En coches, Diego Weber (categora T1.1) y Nicols Fuchs (categora T1.2) han impuesto condiciones sobre las exigentes dunas de Paracas. Weber (54m26s), campen de la temporada 2016, saca a relucir su vigente ttulo y se impone en la primera jornada a gran ritmo superando al piloto del Renault Duster Dakar Team, Emiliano Spataro (1h40m02s), y al colombiano Julin Jaramillo (1h46m17s). Mientras tanto, Nicols Fuchs hace gran debut llevndose el triunfo de la T1.2 con un tiempo de 1h15m28s.

Nuestro gran exponente nacional del automovilismo super a Jimmy Huidobro (1h31m20s) y a Juan Alonso Pacheco Benavides (2h7m3s), lo que lo ha colocado en la cima de la clasificacin. Por su parte, el vigente campen del certamen en UTVS, Juan Carlos Uribe de Can Am hace prevaler su condicin de favorito y se lleva la etapa con 47m33s, escoltado muy de cerca por Jos Salaverry (47m45s), mientras que en tercer lugar qued el piloto Leonardo Baronio con 51m19s.

En motos, uno de los candidatos piso fuerte e hizo valer su condicin de favorito. El piloto oficial del Yamalube Official Rally Team, Franco Caimi, gan la jornada con un tiempo final de 39m53s frente a su compatriota y otro de los candidatos Kevin Benavides (piloto oficial del Monster Energy Honda Team que hizo 40m15s), mientras que en el tercer lugar qued el otro piloto oficial de Yamaha, Xavier de Soultrait con 40m19s. Los equipos oficiales europeos se han llevado este primer da de carrera, dejando en claro su fortaleza para llevarse el trofeo inca.

En cuatrimotos, el joven piloto argentino Nicols Cavigliasso, una de las grandes revelaciones, se llev el triunfo de este primer da de carrera (51m48s) frente al crdito peruano Ignacio Flores (53m14s), con quien mantendr una lucha firme hasta el final. Por su parte, el cuatrimotista argentino Nicols Gagliardi (53m58s) qued en el tercer lugar y va por la lucha absoluta. Sin duda, grandes resultados con miras a la segunda jornada de maana, ms extensa y que tendr 389 kilmetros donde 325 sern cronometrados.


fuente: PressBajaINKA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋