Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja INKA 2017- segunda etapa
Weber y Uribe lideran; Van Beveren, Gagliardi y Romero sorprenden en la 2da etapa

Nuevas sorpresas en Paracas. La segunda etapa de la Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000, la ms larga del certamen con 389 km (325 de especial), se desarroll con gran expectativa sobre las majestuosas dunas iqueas que durante la jornada de hoy fueron el primer gran filtro. Diego Weber, Ral Romero, Juan Carlos Uribe, Adrien Van Beveren y Nicols Gagliardi sacaron lustre a su mejor manejo para vencer en el segundo da de carrera y buscarn seguir por esa senda del triunfo en el mximo reto sudamericano.

El piloto peruano Diego Weber (categora coches T1.1), del equipo Duro 4x4, nuevamente se coron como el mejor (6h9m16s) y se llev el triunfo de la etapa y lidera la tabla general, en una gran demostracin de jerarqua como uno de los pilotos ms importantes del Per y vigente campen del torneo. Paul Pereda (7h40m45s) y el boliviano Rodrigo Gutirrez (8h36m19s) lo escoltaron en los primeros lugares de la jornada, donde finalmente solo tres pilotos superaron las exigentes dunas iqueas.

Asimismo, el piloto peruano Ral Romero se hace de su primera victoria parcial en la categora T1.2 con 7h41m36s, siendo el nico participante de la divisin que pudo concluir los 325 kilmetros de especial que sin duda han marcado el filtro de la competencia off road ms importante del Per. Por su parte en UTVS, el iqueo Juan Carlos Uribe (5h7m1s) tambin vuelve a vencer y se reafirma en la cima de la general, superando a Leonardo Baronio y Jos Salaverry en la divisional.

En motos, el piloto oficial del Yamalube Official Rally Team, Adrien Van Beveren, se hace de su primer triunfo de etapa, la segunda jornada ganada por el equipo oficial de Yamaha luego de la victoria de ayer conquistada por Franco Caimi (quien hoy abandon por problemas mecnicos). El segundo puesto del da fue para el piloto oficial de Honda, Paulo Goncalves (4h7m57s), seguido muy de cerca en el tercer lugar por el otro piloto de Yamaha, Xavier de Soultrait (4h10m38s).

En cuatrimotos, la sorpresa de la jornada la dio Nicols Gagliardi (5h2m7s), imponiendo condiciones en este segundo da de carrera sobre el crdito peruano Ignacio Flores (5h4m21s), mientras que el joven piloto nacional Arturo Arenas se meti en el top 3 del da (5h7m6s), demostrando as toda su vala y sus intenciones de pelear por las primeras posiciones. Maana tambin se espera por una larga jornada de carrera con 386 kilmetros que nuevamente exigirn al mximo a los competidores del mximo reto sudamericano.

*Resultados extraoficiales a falta de confirmacin final por parte de la organizacin de la carrera para saber clasificacin general.


fuente: PressBajaINKA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋