Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
'Nani' Roma regresa a Mini X-Raid

El ganador del Dakar de 2014 volver a competir en la cita suramericana del prximo ao con la formacin dirigida por Sven Quandt. Vuelta a casa. Despus de su experiencia en las ltimas temporadas con Toyota, Joan Nani Roma regresa al equipo con el que vivi sus mayores xitos. El piloto cataln ha confirmado hoy su fichaje por Mini X-Raid.

El de Folgueroles tiene por objetivo ganar el Rallye Dakar de 2018 y lo disputar con uno de los Mini JCW Rally de la escuadra liderada por el veterano de los raids, Sven Quandt.

Estoy contento con este nuevo proyecto que afronto estos dos prximos aos y de volver al equipo con el que pude ganar un Dakar, ha dicho Roma. Quiero tambin agradecer a Toyota y a Toyota Espaa por haberme dado la oportunidad de pilotar uno de sus coches y terminar cuarto en el Dakar el ao pasado, ha aadido el cataln.

Ahora toca preparar en los prximos das el Rallye de Marruecos, donde tenemos test y el propio rallye para preparar un excitante Dakar que se prev muy duro. Me gustar volverme a encontrar en el equipo con ingenieros y mecnicos que conozco. Es como volver a casa y estoy satisfecho de ello. Esta primera carrera va a servirme de entreno y para adaptarme a un coche que conozco muy bien. Por suerte estaremos bastantes das antes preparndolo, haciendo test y evolucionando con el nuevo reglamento. Sinceramente, creo que con los cambios que han introducido en l podemos tener muy buen coche, con menos peso y con ms recorrido de suspensiones. Creo que ser muy competitivo y podremos ganar muchas carreras, ha comentado el nico espaol en ganar el Dakar en moto y coche.

Tenamos la opcin de seguir dos aos ms con Toyota, pero el nuevo proyecto me ha decidido a cambiar otra vez a X.Raid. Tenemos un muy buen coche y vamos a luchar para intentar ganar otra vez, ha comentado el piloto espaol.


fuente: Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋