Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
El Rally de Laguna Larga romper records de inscriptos

Cuando al registro de anotados an le quedan 4 das para modificar las cifras de 82 intenciones, el Rally Da de la Primavera con sede en la localidad de Laguna Larga a desarrollarse del 23 al 24 de septiembre prximos, ha marcado records de empadronados en dos divisiones.

La ms representativa de ellas es el Grupo N1, que si bien se haba insinuado junto al Grupo N2 como las clases ms convocantes en carreras anteriores, en esta fecha particularmente ha establecido una sensible diferencia. Se enrolaron hasta ahora 29 voluntades crecimiento impulsado por el cambio de categora de varios protagonistas que antes lo haban hecho en el N2.

La otra clase que excede los antecedentes es la novel N7 con 17 inscriptos provisorios.


Las dems se reparten excelentes cantidades como la A1 con 9; el grupo N2 con 17; 7 entre las dos mayores, Maxi Rally y N4 y 3 UTV.


Etapa de definiciones

La Copa de Sper Prime es el torneo que puede coronar en Laguna Larga a los primeros monarcas de la temporada dentro de Rally Cordobs teniendo en cuenta que solo suma puntos en las carreras de coeficiente 1.

Las posibilidades de acuerdo a los resultados que se registren, pueden generar mltiples alternativas y todas las divisiones almacenan oportunidades de cerrarse. Las que tienen las chances ms cercanas de precisar al campen llegan de la mano del Grupo N1 por un lado, con Diego Ballari (VW Gol), quien acaricia el cetro. Fernando Vallero (VW Gol), es el nico con posibilidades matemticas de cambiar la proyeccin aunque el piloto de San Francisco no se present en esta categora en la fecha anterior y hasta ahora no se ha anotado como participante de la carrera en Laguna Larga por lo que de persistir esta situacin, automticamente Ballari se coronar antes de largar la prxima competencia, y por otro frente, las dems que pueden decidirse necesitarn de resultados concretos como por ejemplo en el Grupo N4, la A1, el N7 y los UTV con turbo, si sus lderes Pablo Dvila (Mitsubishi), Hernn Echeverra (VW Gol), Jorge Gonella (VW Senda) y Diego Pereyra (UTV Can-Am), respectivamente, ganan el Sper Especial Hroes de Malvinas del prximo sbado. En ese caso no dependern de otros resultados para festejar, en cambio otras derivaciones podra prolongar la instancia para el cierre del campeonato en el rally de Las Sierras Chicas en el mes de noviembre.

La Maxi Rally, el Grupo N2 y los UTV sin turbo son las segmentaciones que tienen ms chances de estirar el dictamen para la fecha cierre del campeonato.

Torneo de equipos

Entre los equipos de competicin hay divisiones que pueden llegar a forjar al campen aunque las variadas posibilidades de puntuacin lo hacen al torneo ms incierto recordando que esta Copa suma puntos en la totalidad de las fechas.

La Compaa General de Rally (CGR), en la Maxi Rally y el Rochi Competicin en UTV con turbo aparecen como las escuadras que podran anticiparse, aunque en el juego de los nmeros las viabilidades despejan toda lgica y razonamiento.



Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋