Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja INKA- etapa 4- final
Goncalves, Cavigliasso, Gutirrez, Huidobro y Uribe son los grandes vencedores

Con gran xito culmin la Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000 donde finalmente se consagraron a los campeones de todas las categoras luego de haber superado los ms de mil kilmetros de recorrido en 4 etapas que han exigido a todos en el mximo reto sudamericano. Paulo Goncalves (motos), Nicols Cavigliasso (cuatrimotos), Rodrigo Gutirrez (coches T1.1), Jimmy Huidobro (coches T1.2) y Juan Carlos Uribe (UTVS) se llevaron el trofeo inca a casa.

A pesar de no haber vencido en ninguna de las etapas, la experiencia del portugus Paulo Goncalves (motos) del Monster Energy Honda Team sirvi para ser el ms regular de los cuatro das de carrera donde finalmente se impuso en esta divisional (9h54m43s). El podio de esta categora fue completada por su rival de escudera, Adrien Van Beveren (2do), y su compaero de equipo, el argentino Kevin Benavides (3ro) quien tambin fue uno de los ms regulares de toda la carrera.

Grata ha sido la sorpresa en la categora cuatrimotos, donde el argentino Nicols Cavigliasso (12h7m52s) ha sido el mejor de su divisin, en una gran demostracin de manejo y gran futuro en el mundo del cross country. Su joven compatriota Nicols Gagliardi se llev el segundo puesto, mientras que nuestro crdito nacional Ignacio Flores se qued con el tercer lugar luego de batallar hasta el final por la gloria.

El boliviano Rodrigo Gutirrez (21h25m12s) ha sido la gran revelacin en la categora coches T1.1, luego de pelear la carrera desde el inicio e ir a fondo hasta el final, donde Diego Weber finalmente se qued con el 2do puesto luego de sufrir desperfecto mecnicos durante la penltima etapa de carrera. El destacado corredor argentino Emiliano Spataro, del Renault Duster Dakar Team, ocup la tercera colocacin tras dos ltimos das donde recuper posiciones.

Para Jimmy Huidobro (41h16m44s), de la categora T1.2, este primer triunfo desde su incursin en el mximo reto sudamericano ha sido un gran premio a la constancia desde el ao pasado, sumado al gran logro que se han llevado para participar en el prximo Rally Dakar 2018 con un wild card que es un pase gratuito. El piloto super finalmente a Miguel lvarez en esta categora en la que han tenido que ir al mximo para poder llegar al podio.

Sin duda, la gran estrella de la fecha ha sido Juan Carlos Uribe junto a su hermano Javier Uribe (12h25m38s) en UTVS, quienes desde el ao pasado son invencibles en este certamen. Fernando de Olazbal (2do) y Hernn Garcs (3ro) completaron el podio de esta divisional, en la que sin duda los pilotos locales de Ica han vuelto a dar una demostracin de toda su jerarqua cerrando de gran forma su participacin ganando el Dakar Challenge, el pase gratuito al Dakar 2018 valorizado en 25000 euros otorgado por ASO, organizacin del rally raid ms difcil del mundo.

Campeonato Latinoamericano de Rally Todo Terreno FIM 2017: Los ganadores de esta fecha nica fueron Kevin Benavides (motos) y Nicols Cavigliasso (quads), dos grandes pilotos argentinos que impusieron condiciones en este importante torneo latinoamericano en el que sin duda se encuentran los mejores pilotos de la disciplina.

Campeonato CODASUR de Cross Country 2017 (5ta fecha): El ganador fue el piloto boliviano Rodrigo Gutirrez (coches T1.1), quien por partida doble se ha llevado el triunfo de Paracas para Bolivia, siempre con miras al Rally Dakar 2018.


fuente:PressBajaINKA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋