Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Sptima fecha en marcha: el Rally Puntano llega a Villa Mercedes

El Campeonato Provincial de Rally, el espectculo deportivo ms federal de la provincia, llega a Villa Mercedes para disputar la sptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el prximo 29, 30 de septiembre y 1 de octubre. Actualmente se trabaja por parte de la dirigencia en definir el recorrido, pero se adelant que ser una carrera compacta y cercana a la ciudad. El sper especial nocturno, una de las atracciones que tendr la competencia, se desarrollar el sbado y estar emplazado en las inmediaciones del Parque La Pedrera, donde tambin se ubicar la asistencia y el control de la prueba.

Ya se conocen detalles de la sptima competencia de la temporada del Rally Puntano, el 24 Rally de Villa Mercedes, donde empezarn a definirse los certmenes 2017 de cada una de las clases. En cuanto al recorrido, an se trabaja para definir las mejores opciones. Se planea desarrollar una carrera compacta, con tramos tradicionales, sectores nuevos de buen piso y caminos cercanos al epicentro, con pocos kilmetros de enlaces.

Buena parte del espectculo estar concentrado en el Parque La Pedrera. Este nuevo espacio de los mercedinos recibir el parque de asistencia, donde los equipos y competidores podrn estar cmodamente ubicados y contarn con los servicios necesarios. All tambin, en las inmediaciones, se montar el sper especial nocturno del sbado que contar con un recorrido mixto, con segmentos de asfalto y tramos de tierra.

En los prximos das se darn a conocer ms detalles de la sptima fecha del calendario, donde se espera una gran fiesta deportiva.


fuente: PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋