Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/09/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Fu presentado el Rally de Laguna Larga. Mas de 100 inscriptos

El Rally Da de la Primavera con sede en Laguna Larga fue presentado oficialmente. La competencia que se desarrollar los das 23 y 24 de septiembre prximos tuvo su lanzamiento oficial esta noche en la localidad cabecera del evento.

Con la presencia de Federico Garca, intendente municipal; Elvis Carranza, representando a los Amigos del Rally de Laguna Larga, agrupacin que tiene a su cargo la organizacin de la carrera; Gustavo Beccara, por Rally Cordobs y Leandro Scalerandi, simbolizando a los protagonistas locales, oradores de la conferencia de prensa, se brindaron detalles inherentes a la prueba que comenzar el venidero sbado a las 19.03 con la disputa del Sper Especial mixto Hroes de Malvinas.

Si bien el trabajo previo de los organizadores cuida todos los pormenores, se orient con especial nfasis a los medios de prensa para que difundan los aspectos vinculados a la seguridad. As mismo, se reiter la invitacin para revalidar el compromiso que ao a ao tienen los espectadores, quienes se convierten en celosos colaboradores del espectculo.

La carrera ms convocante del ao

Semejante rtulo le pertenece con exclusividad al rally de Laguna Larga. La competencia en el llano cordobs ha llegado a los 100 inscriptos cuando an quedan 2 das para el cierre definitivo del registro.

El rally de Jess Mara, con 98 anotados, conservaba el privilegio de ser el ms convocante del ao aunque la carrera con sede en Villa Mara atesoraba la distincin de ser la prueba en la que ms autos largaron con 87 vehculos.

Con este registro provisorio el rally Da de la Primavera destron a la capital de la Doma y el Folclore y se perfila para aduearse de todos los records.


Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋