Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Dakar Series China- etapa 3- final
Zi Yungang sorprende a todos y gana la etapa 3

Los primeros competidores abandonaron el Aliva Left Bivouac temprano esta maana cuando an estaba oscuro para abordar una etapa diseada en puro estilo Dakar. La longitud, el terreno exigente, el desafo y la navegacin difcil fueron todos los ingredientes sabiamente mezclados por los organizadores para dar a los competidores chinos una autntica experiencia en Dakar.

Las primeras dificultades de esta etapa de aproximadamente 600 km de largo en el desierto de Badan Jalan llegaron ya al principio con un montn de dunas de arena y exigentes navegaciones. La segunda parte fue la ms rpida y destac las carreteras y fuera de las carreteras en los ros secos cama. La etapa especial de hoy debi haber sido la etapa ms larga del rally, pero se redujo a 233 km debido a las condiciones extremas del terreno.

Grupo T1
Fue un da difcil para el hroe local mongol Aorigele y su copiloto Qin Xu, ganador de las dos primeras etapas. El piloto del Knight Super Player Club abri la pista y condujo con buen ritmo cuando tuvo que reducir la velocidad en el km 35 para encontrar un punto difcil. Se uni a Giniel de Villiers (Toyota Gazoo en Sudfrica) y Han Wei (equipo de Geely Wheels), la referencia para el Rally de Cross Country en China, que esperaba los caminos desiguales de esta etapa que se adaptaba a su buggy SMG. final, fue el N 117 ZI Yungang y su copiloto Wang Zengrong de SMG Hanwei Team para ganar el escenario con un crono de
3h30m3s. Comenz el 15, ZI Yungang aprovech las huellas para establecer su mejor rendimiento hasta ahora por delante de # 109 Chen Feng-Wang Yicheng en un Toyota Hilux, segundo a + 7min11s y ahora lder de la clase FIA. Tercero a + 10m36s # 119 Wei Hongjie-Guo Jun (Keepower Optimus). "Estoy feliz de que no esperbamos tener un resultado tan decente", dijo ZI Yungang - Shanxi Yunxiang SMG Buggy. "Me gusta conducir en el desierto. Yo estaba 15 en el camino y al final pas el primer coche, as que hoy estbamos bien y trabajamos bien juntos "

Han Wei fue el primero en cruzar la lnea de meta y finalmente termin 6, 20min24s desde arriba. "Esta etapa fue difcil nos perdimos despus de unos pocos kilmetros, no pudimos encontrar el punto de control, as que seguimos buscando, nos detuvimos e intentamos comprobar con el mapa, pero todava no lo pudimos encontrar. Finalmente lo encontramos y me di cuenta de que no haba coches delante de nosotros, as que fui el primer coche hasta el final ", dijo Wei.

El ganador del Dakar 2009 # 111 Giniel De Villiers en su Toyota Hilux comenz realmente motivado por el desafo de las dunas desconocidas chinas con sus picos agresivos y cadas pronunciadas. Tambin perdi tiempo para un tema de navegacin y termin 10 a + 30min, con Aorigele 17 + 40min 34s. "Es tan bueno como cualquier cosa que he hecho antes y tan duro", declar De Villiers al final de la etapa.

En el grupo T1, # 136 Meng Yan (Patrulla Wuwujingang Nissan) no pas desapercibida porque es la nica mujer en la carrera. Wuwu tiene 38 aos y es muy apasionado. Ella se ha estado reuniendo durante los ltimos 4 aos y ha participado en 6 grandes carreras en China, pero sta es la ms grande y la ms prestigiosa. "Tengo muchas victorias en los rallyes femeninos, pero mi sueo es participar un da en el Dakar . Estar aqu para la serie Dakar China Rally es mi primer paso para alcanzar mi sueo ", dijo Wuwu, 29 hoy.

Grupo T2
Las dunas y el terreno fue un verdadero desafo para los vehculos T2 que son en su mayora 2 toneladas, incluyendo la barra de rollo extra y equipo de seguridad. Ellos no tienen la suspensin de los prototipos que significa liberarlos es an ms difcil. El ms rpido del grupo T2 hoy
fue # 202 Wuritunasheng - Jia Xiaowei con 4h40m15s, seguido por # 205 l Xudong-Ma Li y # 209 Zhang Jianfeng-Wu Xiaoguang.

Grupo T3
Los vehculos Side by Side disfrutaron mucho de la primera parte de la ruta en las dunas del desierto de Badan Jalan donde podan aprovechar todo el potencial de sus vehculos. # 313 Zhong Lei-Li Gang fue el piloto ms rpido de su clase en un Polaris RZR1000, seguido por # 320 Zhang Qiang-Peng Yibo en Yamaha YZF1000 y Li Dongsheng-Huo Mingxin (Polaris RXR000).

Grupo Abierto
Un da excelente para el Su Baoheng - Tian Lei (Suzhou Buggy), que termin en el undcimo puesto, justo detrs del ganador del Dakar 2009 y marc el mejor tiempo en la categora abierta (4h00m43s). En segundo lugar del Abierto fue # 303 Li Jinming - Jiyatu (xiongfeng Buggy). Tercera # 135 Li Jianguo - Li Jianbin (feiwo Fervor).

Fue una lstima por el # 302 -JIN Jing - Liqui Moly Buggy, que estaba muy bien como novato liderando la clase Open, pero hoy perdi su liderazgo de clase con problemas de transmisin.
Maana los competidores tomarn el inicio de la 4ta etapa desde el bivouac Alxa Right, un bucle 90% en modalidad arenosa Off Road que ofrece cruce de dunas duras y valles arenosos.


fuente: PressDakar SeriesChina Rally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋