Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar Series China Rally- etapa 4- final
El hroe local Aorigele celebra su tercera victoria en la etapa

En la cuarta etapa de 376 km los competidores descubrieron las grandes dunas del desierto de Badain Jaran. La ruta fue diseada como un bucle alrededor del acantilado de Alxa Derecha y ofreci el 90% en modalidad arenosa fuera de carretera con varios cruces de dunas y valles arenosos con muchos rastros pero tambin ocult dificultades. Considerado el terreno y la navegacin, la concentracin era una necesidad y los competidores se les exigi la difcil tarea de permanecer enfocados durante la mayor parte de la etapa especial de 265 km.

Al igual que en el Dakar, el conocimiento del terreno marc la diferencia y el hroe local, el Aorigele (CHN) de 30 aos de Knight Club, gan el escenario, su tercer xito en esta primera edicin del Dakar Series China Rally con un crono de 4h17m28s. "Estoy realmente feliz. No soy un piloto profesional y hoy he aprendido tanto a conducir detrs de De Villiers ", dijo Aorigele, quien comenz 17. Segundo a + 8min, el ganador del SS3 Zi Yungang (CHN) del equipo de Shanxi Yunxiang confirm el buen desempeo del da anterior. Tercero a + 8min07sec Giniel De Villiers (RSA) y mejor de la clasificacin FIA. Estaba conduciendo con un buen ritmo, tratando de cerrar la brecha en la posicin general, cuando cometi un error de navegacin. "Fue una lstima por el error de navegacin que hice al final porque estaba empujando fuerte y podra haber ganado hoy. Fue una etapa hermosa pero difcil que requiri permanecer enfocada todo el tiempo. Es un buen entrenamiento y mucha arena ", dijo el ganador del Dakar 2009. "No esperbamos que este rally fuera tan difcil", aadi el copiloto de De Villiers, Dirk von Zitzewitz (GER), "Es realmente un buen entrenamiento para Dakar, especialmente para la navegacin y el cruce de dunas. Las dunas aqu son tan diferentes de Mauritania y Sudamrica, que son realmente exigentes ".

De Villiers permanece solo para representar a los colores del equipo Toyota Gazoo Racing como su compaero de equipo, el argentino Lucio lvarez no tom el inicio tras el impacto que tuvo ayer.

# 103 Han Wei (CHN) termin sptimo, seguido por # 126 Zhou Yong (Haikuotiankong Yong equipo). 13 en el Dakar de 2015, Zhou Yong confirm el alto nivel de la primera edicin del Dakar Series China Rally: "Estoy muy contento. Hoy me sent como en el Dakar! El nivel de la ruta es tan bueno que estoy muy emocionado y esto es una sensacin comn en el bivouac. Hice mi primer Dakar en 2005, cambiando mi carrera de gira y coche de rally a rally de campo traviesa. He hecho 8 Dakar hasta ahora y espero participar en el Dakar 2018 en enero, ya que no se puede perder el 40 aniversario ".

El conjunto ve a Zi Yungang a la cabeza de Aorigele (+ 3min44sec) y De Villiers (+ 7m04sec). 7 de hoy Han Wei cay en el 4 lugar.

Grupo T2
# 202 Wuritunasheng de Zhengzhou Nissan Rich Pickup fue el ms rpido de la categora T2, 23 en general y lder de la T2 en la situacin general. Termin por delante de # 207 Zuo Xiaobing (Jaingxi Isuzu) y # 205 He Xudong (Jiangxi Isuzu).

Grupo T3
La etapa de arena del 90% fue perfecta para el lado a lado, que aprovech todo el potencial de su mquina. # 212 Zhang Huijun (Xingjunyi China Oro E-business) fue el piloto ms rpido en la clase de lado a lado, 12 en general y es el lder de su clase en la situacin general. Detrs de l # 311 Deng RenguI (Changchun Hanxiangwulu), hizo un buen desempeo. Termin segundo en la T3 y 18 hoy. Tercero de la posicin provisional de la clase T3 # 320 Zhang Qiang (Xingjunyi China Gold E-business).

Clase abierta
# 319 Su Baoheng (Chewukuangsha Nanzhengbeizha) hizo una etapa impresionante, terminando 1ra en la clase abierta y 5ta en general, apenas 20 minutos del plomo. Segundo 135 Li Jianguo (Beidaihe Brother Racing Club) Tercero # 308 Fan Tingjun del Equipo de la Ciudad Moderna de Xiangyang Con el resultado de hoy, Su es el lder de la clase Open en general.

Maana los competidores tomarn el comienzo de la 5ta etapa, un segundo lazo alrededor del derecho de Alxa de 375 kilmetros (317 de la etapa especial).


fuente: PressDakarSeriesChinaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋